Justo ayer queriendo jugar CS 1.6 del Servidor de MuJOT (por el evento que se está haciendo) me tiró ese error. Lo que me paso fue que lo abrí mientras estaba en el server. Me sacó, cerró el CS y me salió eso. Después abrí sXe, el CS 1.6, servidor y ningún problema. No tenes idea de como te salió ese cartel?
El error es muy común, como te dije antes evita entrar a cualquier servidor, juga en comunidades conocidas. para solucionarlo lo más práctico que podés hacer es desinstalar por completo el cs, borrar las carpetas que queden junto con el sxe injected y reinstalar todo de nuevo
El error es muy común, como te dije antes evita entrar a cualquier servidor, juga en comunidades conocidas. para solucionarlo lo más práctico que podés hacer es desinstalar por completo el cs, borrar las carpetas que queden junto con el sxe injected y reinstalar todo de nuevo
Exactamente, me pasaba lo mismo y haciendo lo que dice Lucas se me soluciono. Saludos
~Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros~ ~El precio de la grandeza es la responsabilidad~ ~Hagas lo que hagas, bueno o malo, la gente siempre tendrá algo que decir~
[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]