.Asesino. escribiste:te daría las cosas pero me bannearon la cuenta mala mía averme aprovechado de vos porque sabes que el trade que me ofreciste no corresponde pero bueno abras ganado de cancio y me bannearon cuando nunca anterior mente sancionaron algo asi . Pero bueno es un juego y como te dije te daría las cosas pero no puedo
manager escribiste:o0 Me voy una semana y cagan devuelta a santiago¿?
.Asesino. escribiste:te daría las cosas pero me bannearon la cuenta mala mía averme aprovechado de vos porque sabes que el trade que me ofreciste no corresponde pero bueno abras ganado de cancio y me bannearon cuando nunca anterior mente sancionaron algo asi . Pero bueno es un juego y como te dije te daría las cosas pero no puedo
Posta te bannearon x el error de aceptar un Trade?Se puede denunciar eso?
( Seria genial, no seria tan gil de perder HH al principio en mis primeros Trades...)
.Zodiac. escribiste:Todavía crees en los REYES MAGOS?![]()
Santiago[MU]♚ escribiste:Gracias ''Valen (Por su supuesta hermana muerta)'' x refregarme que me cagaron...Saludos y tratare hablar con alguien de la administracion para que desbaneen a asessino o para que me den los items y asessino aga un video o una foto como en el dia del perdon pidiendo perdon..
seria lo mejor![]()
![]()
![]()
no me cagaron por plata y menos uso doble cara en el foro,como vos soretito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados