tengo problemas con mi clan

¿Quieres iniciar un clan? ¿Quieres unirte a un clan? ¡Éste es el lugar indicado!

Mensaje sin leerpor enemigo02 » 08 Ene 2010 14:51

bueno hola soy paula aver si me podes areglar este problemos admin este le paso a comentar lo q me susedio bueno yo tengo a unos de mis pj q se llama _paula_ bueno y tengo otro q se llama _dios_ bueno yo con _dios_ tengo un clan q se llama _diosa_ y me sale q yo no soy el master me sale q paula es el master y no se x q no puedo entrar ensima entro con _paula_ y me sale q _paula_ no tiene clan yo me preguntava si usted si es me puede ayudar si me puede borar el clan y aserme otro pero con los mismos puntos xfavor x q tengo 662 escores y no los kiero perder desde ya le estoy agradesiendo mucho muchas grasias x su atencion y espero de q me pueda ayudar nos bemos muy amable bay!!! atte _dios_clan_diosa_
enemigo02
Conociendo foros MUJOT

Re: tengo problemas con mi clan

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 08 Ene 2010 18:48

Debe ser problema del Cllan Dios y en mas parece que con tu amigo te pones hacer score en un dia para el otro 600 escore paa arriba que extranio debe ser problema del clan ;P

en mas dios parece que vos te poens hacer score solo para subir al ranking por que qe extranio nucna te vemos en el sv o0

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor masaryk » 12 May 2010 23:14

jaja ahora si esta empezando aser war a todos ya tien 1011 jaja
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 May 2010 09:41

Tratemos de no revivir temas viejos.
Vie 08 Ene, 2010 3:51 pm

Hoy estamos a Jue 13 May.

Saludos Att. Bk_RacToR uauu 'mujot

PD:edite este para no andar contestandote en todo tus post deja re revivir noce cuantos mas reviviste noce si o haras por los msj o q la verdad noce fijate la fecha y listo men no cometamos errores.Te ago acordar de esta regla:

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Clanes