2Denuncio a .Asessino. Motivo:Estafa

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Santiago[MU]♚ » 24 Mar 2016 10:16

1er Post :arrow: Estafa Mas IMAGENES DE LA ESTAFA

[GM]TiDoG a lo que vos escribistes,sobre tendrian que ayudar a todos,si,si tienen pruebas suficientes como yo tendrian que ayudarnos,a no ser como dijo intel.''ami me estafaron ayer pero bue,La plata va y viene'' sin pruebas sin tiket ni nada,yo di 25 imagenes y hasta el mismo Asessino dijo que me estafo..

Desde la ADMINISTRACION,podrian quitarles los items y darmelos,al igual que a todos los que ayan sido estafados y tengan pruebas ultra megas suficientes para que les quiten los items al pj estafador..

EJ: me robo PEPITO le di 600 pesos y no me dio los items sakenlen los items voo. y baneenlo

EJ BUENO: MENSAJES DEL ESTAFADOR,FOTOS DEL BAUCHER CON NOMBRE DEL ESTAFADOR y EL NO RESPONDE LOS MENSAJES Y RETIRO EL DINERO

Se que los administradores pueden colaborar y ayudar a los que tienen pruebas suficientes y solo quieren tener los items que les gustan,no como a estas malas personas que solo quieren joder a los buenos usuarios...

Saludos uauu
I wish you long life to my enemies , to witness my success.

Imagen

Yo cuando me pega el LAG ;P
Imagen
Santiago[MU]♚
Conociendo foros MUJOT

Re: 2Denuncio a .Asessino. Motivo:Estafa

Mensaje sin leerpor -Every- » 24 Mar 2016 11:58

Mira santiago lo que vos hiciste es responsabilidad tuya, los gm/adm no pueden hacer nada porque es responsabilidad tuya
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Santiago[MU]♚ » 24 Mar 2016 12:06

PERO LAS PRUEBAS ESTAN ELLOS PODRIAN AYUDAR,SE QUE ES RESPONSABILIDAD MIA PERO PODRIAN AYUDAR A DESENMASCARAR A ESTOS MAL NACIDOS X NO DECIR ALGO PEOR :'(.. ADEMAS NO LE CUSTE MUCHO TRABAJO AL LOS ADM HACER ESTO Y ES PARA BIEN SI NO NO SE LOS PIDO :'(

SI NO FUECE HACI,SEGUIRAN ESTANDO ESTOS ''ESTAFADORES'',ADEMAS DICEN COMO A TOOOOOOOODOS SEGUN TIDOG..CUANTOS TIENEN PROBLEMA X ESTO? 2 O 3 CADA 2 MECES,NO LES CUESTA NADA REPITO Y ES PARA BIEN DE TODOS..DE CORAZON GURIC POSTA,AYUDENMEN :_

uauu '53 :grinning:

Imagen

Imagen
Santiago[MU]♚
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 24 Mar 2016 12:09

Como te dijo tidog tendrian que hacerlo con todos los que estafan o no?
Las pruebas estan claras pero los adm no manejan el dinero de las personas a menos que sea las keys/codes/items eso si manejaria el admin
Lo que vos hiciste fue fuera de el alcanze del admin
Tidog le baneo la cuenta a .Asesino. pero la plata que te robo no puede recuperarse a menos que pongas denuncia en la policia o algo asi seria, no se muy bien eso
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Santiago[MU]♚ » 24 Mar 2016 12:14

PERO NO PIDO MUCHO,LA PRUEBA ESTA A LA VISTA DE TODOS EVERY,Y SOLO TIENEN QUE DARME LOS ITEMS Q EL NO ME DIO NADA MAS Y SOBRE EL TEMA TODOOOOOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS..COMO DIJE ANTES 2 O 3 CADA 2 MECES NO ES MUCHO,ME DECIS QUE FUECE TODO LOS DIAS TA,PERO UNA VES CADA 2 MECES Y CON PRUEBAS SUFICIENTES NUNKA E VISTO A ALGUIEN...SI NO NI ME PRESENTO ENTENDES :'(

CREO YO QUE SI LA PLATA LA TRABAJAS PARA PODER OBTENERLA,TE DUELO Y ARIAS LO MISMO QUE YO...SI ME LA UBIECEN REGALADO NO PASABA NADA..PERO ME COSTO TRABAJO Y PARA QUE UNO DE ESTOS PERSONAJES AGA LO QUE HIZO PARA QUEDAR MAL CON TODOS Y MOLESTAR A UN USUARIO...EL TEMA SE PUEDE SOLUCIONAR,PORFAVOR ADMINISTRADOR :'(..

SALUDOS :disappointed:

Imagen

Imagen
Santiago[MU]♚
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 24 Mar 2016 12:17

¡Bueno tenes razon lo de la plata cuesta, lo de los item queda en julian

Saludos
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 24 Mar 2016 12:30

Denuncia Inválida
Motivo: MUJOT dejó en claro que no se hace cargo de los comercios por dinero entre ustedes.Por ende no conseguiras esos items por más pruebas que muestres.
Si seguis insitiendo con este tema te excluyo del foro

HyogaBM advertido

Saludos uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Denuncias