Buenas
Junto con la ayuda del pt de DOW.. digo el colaborador DOW (Nicolás) vamos a estar haciendo un pequeño evento dentro del servidor.
¿Como será?
Fácil!
Voy a dar un tiempo para que algunos usuarios activos del foro, tanto como también los del servidor puedan ver este post y estar atentos.
Vamos a estar escondidos en un mapa que por el momento no diré cual es, Yo voy a contener un premio en mi inventario para dar y Nicolás otro.
Para ganarlos lo único que tienen que hacer es dar trade a cualquiera de los 2
El premio que más vale son éstas 2 partes ZYRMG SOCK!

(Que la imagen no los confunda, lo puede tener tanto yo como nicolás)
genial para cualquiera que se quiera iniciar con el Blade Master, tendría algo primordial que son 2 partes sock para poder duelear
o para el que no tenga muchos items, lo puede comerciar y comprar cosas a su gusto
.
El otro premio será un armita de colección (del shop) a elección del ganador
a las 22:00 HORARIO SERVIDOR voy a estar editando este tema poniendo en letras grandes al final de este post el mapa en el que estaremos con personajes que nadie conoce, asi no buscan las cordenadas por la página
ASI QUE ATENTOS!
Cualquier consulta que tengan, pueden comentar.

Junto con la ayuda del pt de DOW.. digo el colaborador DOW (Nicolás) vamos a estar haciendo un pequeño evento dentro del servidor.
¿Como será?
Fácil!
Voy a dar un tiempo para que algunos usuarios activos del foro, tanto como también los del servidor puedan ver este post y estar atentos.
Vamos a estar escondidos en un mapa que por el momento no diré cual es, Yo voy a contener un premio en mi inventario para dar y Nicolás otro.
Para ganarlos lo único que tienen que hacer es dar trade a cualquiera de los 2

El premio que más vale son éstas 2 partes ZYRMG SOCK!

(Que la imagen no los confunda, lo puede tener tanto yo como nicolás)

genial para cualquiera que se quiera iniciar con el Blade Master, tendría algo primordial que son 2 partes sock para poder duelear

El otro premio será un armita de colección (del shop) a elección del ganador

a las 22:00 HORARIO SERVIDOR voy a estar editando este tema poniendo en letras grandes al final de este post el mapa en el que estaremos con personajes que nadie conoce, asi no buscan las cordenadas por la página

ASI QUE ATENTOS!
Cualquier consulta que tengan, pueden comentar.
Editado: ESTAMOS EN LORENCIA AFUERA !!!!
LORENCIA ES GRANDE, BUSQUEN Y NOS VAN A ENCONTRAR.
SOMOS DOS PERSONAJES QUIETOS UNO AL LADO DEL OTRO, UNO DE NOSOTROS TIENE UN PET UNIRIA PUESTO (EL UNICORNIO) (?)
SUERTE Y A BUSCAR, QUE LO ZYRMG QUIERE NUEVO DUEÑO
LORENCIA ES GRANDE, BUSQUEN Y NOS VAN A ENCONTRAR.
SOMOS DOS PERSONAJES QUIETOS UNO AL LADO DEL OTRO, UNO DE NOSOTROS TIENE UN PET UNIRIA PUESTO (EL UNICORNIO) (?)
SUERTE Y A BUSCAR, QUE LO ZYRMG QUIERE NUEVO DUEÑO

GANADORES :

Gracias por participar !!!