Habana escribiste:Seguramente ya lo baniaron hasta la ip

NoxyucT escribiste:intel borro pj?
Habana escribiste:Seguramente ya lo baniaron hasta la ip
-ApolloCreed- escribiste:Editado: Quiero aclarar aquí, que no ingresare mas al servidor, ya ni me importa si me banean o no, hagan lo que quieran. Ríanse, baneenme, vuelvan a reír, ya que esto es un pasatiempo no? lo importante es divertirseyo ya me divertí, es hora de que ustedes se diviertan, chupamedias, es feo ver como los game master que están en dicho puesto es solo por los items.
Santiago[MU]♚ escribiste:Te vi ayer![]()
![]()
![]()
:O Es raro de creer,como no conosco mucho sobre los pjts de este servidor no opino,pero ya juge con los 3 pjts principales (-Crew-,NoxyucT y zCrazyLove) y Los ultimos 2 nombrados me paliziaron y ''Intel.''Perdio 10 a 2 o a 1 x_X haciq no creo que use programas o algo por el estilo..
![]()
Lucas ♚ escribiste:No puede ser tan patético este pibe
Rϋth ∞ escribiste:Lucas ♚ escribiste:No puede ser tan patético este pibeCual de todos?
Lucas ♚ escribiste:Intel se bardea sólo, asi que ni me gasto.
esto me da risa realmente, un tipo que se queja de "X" de usuarios, del servidor, acotando que es una "mierda"
pero no lo podes dejar... al menos mujot no podés, te gusta tanto y sos tan PELOTUDO que ya la cagaste siendo Javier.MB que ahora te vez obligado a ser Santiago y seguir jugando, pero claro, te sabés todo.
ahora qué vas a decir ?
"Javi me dijo como son los precios y cuales son los más valiosos"
después de santiago quien viene ?
"Hola![]()
![]()
Soy rochi, prima de santi
"
I D I O T A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados