AEES: El acual Game Master Alejandro, se paso chiteando desde que empezó a jugar hasta ganar dicho cargo en el que esta ahora.
Dracon: El actual Game Master Alan, se la paso chiteando y dupeando desde que empezo a jugar hasta un tiempito antes de ganar dicho cargo en el que esta ahora.
TiDoG: El actual Game Master Franco, se la paso dupeando , desde un tiempo después que empezó a jugar, dupeo por un tiempo, pero lo hizo.
LiveStrong7(KODIGO): El actual Game Master Lucas, se la paso chiteando durante la antigua versión.
Yo dupie items, lo admito, me arrepentí y estoy aquí para poder jugar tranquilo.
Quisiera saber porque me rompen las pelotas de que me van a banear, si es asi que me van a banear quiero que Julian (Fundador de Mujot) me lo diga en este post!
Si tienen que criticar haganlo, siempre y cuando sea educadamente.
Editado: Quiero aclarar aquí, que no ingresare mas al servidor, ya ni me importa si me banean o no, hagan lo que quieran. Ríanse, baneenme, vuelvan a reír, ya que esto es un pasatiempo no? lo importante es divertirse
yo ya me divertí, es hora de que ustedes se diviertan, chupamedias, es feo ver como los game master que están en dicho puesto es solo por los items. 

Saludos