Aunq en este ultimo tiempo el servidor a decaido mucho y ya no hay usuarios de los que se puede llamar amigos,es mejor dejar el juego y dejare todo lo vinculado con mujot,Foro,Servidor, y demas...
a los viejos amigos de esto ya les pace mi face haciq si quieren joder solo hablen jejeje :3
y x un tema familiar y personal,dejare esta ''linda'' comunidad..Saludos
Att: .Javier.MB .ZyXeL. Titan09-. Reborn™ BlueStom JavierURUG y Mas...
Grandes amistades de este servidor: MaRigUanA(Hermano De Otra Madre),DeadPool(Feooo

MG Lagero ajja xd),SIPAGANBOY(Crack De COMBOS),-SantaFlow-(Feo S3),Sanne(EX GM Crack),Every(PUT0 cambiastes en este ultimo tiempo pero seguis siendo garca ajaja) y Ay Mas Pero e perdido amistades que se cambian x unos pajer05 como:
IntelULTRAPT(DUPERO,ASCO,PT,Chitero,Jajajaj de todo el mas pt de todo los mu ^^),ManyaPT GORDO VIRGO ^^,Lucas (''Supuestamente Valen x su supuesta ''hermana'' MUERTA),SmackDown (RF PT),Dracon-.(Me Caias Ultra bien,pero se te lleno el culo de papelitos y te re cambiastes^^),Marsash11 o como sea sos un narigon put0 y eso no v a a cambiar jajaj

Bueno esto va a dar que hablar pero yo no respondere,xq este va a ser mi ultimo Tema en MUJOT,Haciq desaogencen jajajajaj Put0s Los Amo...
Saludos

.JAVIER.MB EL MAS PRO
VALEN SALUDOS A TU HERM4N4