DENUNCIO A: JUDASJR MOTIVO: DESCONECTAR DEL SERVER.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor trumer » 07 Ene 2010 23:44

Hola, quisiera denunciar al pj JUDASJR por estar en el servidor desconectando y desconectarno a todos , y no permitir que juguemos,me ha desconectado al rededor YA! de 20 veces y ya es como que me esta cansando,nose como lo hace!!! no creo que sea parte de su staff,(no quiero que se tome esto por un insulto),pero yo les sugiero que no baneen el personaje ,ni la cuenta nada,banearle el puerto,porq sino quien sabe talves no es solo por la noche de hoi que esta haciendo esto capaz que lo sigue asiendo y nose va a poder jugar asi ,bueno espero que lo lean y Gracias..
SIC!
NOMBRE DE LA CUENTA: jorsita
NOMBRE DEL PJ: JUDASJR

trumer
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A: JUDASJR MOTIVO: DESCONECTAR DEL SERVER.

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 08 Ene 2010 00:03

trumer escribiste:Hola, quisiera denunciar al pj JUDASJR por estar en el servidor desconectando y desconectarno a todos , y no permitir que juguemos,me ha desconectado al rededor YA! de 20 veces y ya es como que me esta cansando,nose como lo hace!!! no creo que sea parte de su staff,(no

NO NO LO CONOSEMOS COMO EL STAFF CAPAS QUE TIENE UN HACK PARA DESCONECTAR PARA MI ES BANNED CON RAZON,

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ene 2010 00:55

Ahí estoy haciendo unas modificaciones en el cliente, cuando termine aviso y se bajan el parche de 6 MB de la web y problema resuelto.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ene 2010 01:26

Descarga del parche ---> http://www.megaupload.com/?d=FD5KFBW5

Espero que con eso dejen de molestar hasta el cambio de versión.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 08 Ene 2010 01:35

Vaya vaya... qué sopresa me di cuando vi que el nombre actual de JUDASJR es MaverickJr malmal

Estos usuarios che ;P

BANNED

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Denuncias