ALE TORRES " EL PAN DE DIOS "

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 19 Mar 2016 12:00

Reborn™ escribiste:no voy a leer todo tu mensaje jajaj..tu firma dice Pepas marighuana ^^ jajaja sos virgen y no sabes ni lo que es el cogoyo ^^ no salistes del cascaron todavia,mio no hablen mal xq yo no los juno a ninguno haciq tranken la cola

[Santiago]
:R

:oohh: tenemos un chico malote que se droga o sabe sobre las cagadas del THC

su nivel de marihuano es genial :v

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: ALE TORRES " EL PAN DE DIOS "

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 19 Mar 2016 13:39

Jajajajaja si la madre no lo deja y el padre menos jajjajajaaja y se cree marihuanero jajjahahjajajjajajajajaja que chiste.. Ojo capas el que sabe es SANTIAGO y no JAVIER hajjajajajajaja
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 19 Mar 2016 14:07

.Zodiac. escribiste:Jajajajaja si la madre no lo deja y el padre menos jajjajajaaja y se cree marihuanero jajjahahjajajjajajajajaja que chiste.. Ojo capas el que sabe es SANTIAGO y no JAVIER hajjajajajajaja

dale vo gordo virgo jajaja sos tremendo gil otro mas que tiene como 20 años y es virgen x un juego jajaja ^^ tkb Luis^^

Saludos Santi uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 19 Mar 2016 14:21

"Y es virgen por un juego"

No se que es peor realmente, alguien como intel que al menos se arrepintió, o vos Javier-Santiago
que se nota que sos un nene inmaduro, de acá a china man.

no vengas a crear esto

https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=52984

Si después decis cualquier idiotes, y encima tenés un amigo imaginario con el cual te querés defender, dejate de joder.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 19 Mar 2016 14:30

^^ Amigo imaginario decis jajaja ^^ vos no te das cuenta que somos personas diferentes,diferentes computadoras y todo jajaja noc como queres q te lo explique aga un video con el o algo jajaja qcio ^^ No me agas entrar en idioteces de niños que no quiero tener un mal pasaje x este juego..Saludos uauu

Santiago uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -ApolloCreed- » 19 Mar 2016 14:33

Reborn™ escribiste:
.Zodiac. escribiste:Jajajajaja si la madre no lo deja y el padre menos jajjajajaaja y se cree marihuanero jajjahahjajajjajajajajaja que chiste.. Ojo capas el que sabe es SANTIAGO y no JAVIER hajjajajajajaja

dale vo gordo virgo jajaja sos tremendo gil otro mas que tiene como 20 años y es virgen x un juego jajaja ^^ tkb Luis^^

Saludos Santi uauu

"Santiago" porque seguís usando la cuenta de "Javier"? Si supuestamente ya te hiciste una cuenta de foro tic1
Sos un chiste Santiago Javier jijiji
Al parecer ni compresión lectora tenes, aprende a leer y a prestar atención en lo que te dicen.
Si todos son "Gordos virgos" para vos entonces vos sos el único flaco culiador?

Saludos uauu

~Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros~
~El precio de la grandeza es la responsabilidad~
~Hagas lo que hagas, bueno o malo, la gente siempre tendrá algo que decir~

[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]
Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 19 Mar 2016 15:02

.-D0W-. escribiste:
El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer. :cry:

uauu

TAL CUAL NO ASE FALTA CONOCERLO !
COMO ME DIVIERTO REVIVIENDO MUERTOS !!!!ZODIAK, INTEL LES GRAFIQUE LO QUE SON NADA ! JAJAJAJA YO LOS REVIVO MUERTOS !!! UN DUPERO CAGA PIJ.. Y UN GORDO FRIKI !!!JAJAJAJA YO ME RIO DE USTEDES BOBOS ! aaa1 uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -ApolloCreed- » 19 Mar 2016 15:21

.Asesino. escribiste:
.-D0W-. escribiste:
El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer. :cry:

uauu

TAL CUAL NO ASE FALTA CONOCERLO !
COMO ME DIVIERTO REVIVIENDO MUERTOS !!!!ZODIAK, INTEL LES GRAFIQUE LO QUE SON NADA ! JAJAJAJA YO LOS REVIVO MUERTOS !!! UN DUPERO CAGA PIJ.. Y UN GORDO FRIKI !!!JAJAJAJA YO ME RIO DE USTEDES BOBOS ! aaa1 uauu

Marihuanero, jamas mori como para revivirme. :blush;
Al parecer te afecto demasiado un servidor de Mu Online tic1
Recuerda que esto no es la vida real, es solo un juego virtual ;P Ríete mientras puedas, porque mas adelante puede de que sea demasiado tarde.
Saludos uauu

[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]
Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 19 Mar 2016 15:56

-ApolloCreed- escribiste:
Reborn™ escribiste:

Saludos Santi uauu

"Santiago" porque seguís usando la cuenta de "Javier"? Si supuestamente ya te hiciste una cuenta de foro tic1
Sos un chiste Santiago Javier jijiji
Al parecer ni compresión lectora tenes, aprende a leer y a prestar atención en lo que te dicen.
Si todos son "Gordos virgos" para vos entonces vos sos el único flaco culiador?

Saludos uauu

Con que necesidad de usar dos cuentas jajaja ademas javi dejara el jot y me dejara la cuenta y no tengo ganas de hacerme otra cuenta de foro,me hice una pero no me deja entrar -.-

Saludos y cuidate la cola ^^ PT ^^ uauu

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -ApolloCreed- » 19 Mar 2016 16:04

Reborn™ escribiste:
Con que necesidad de usar dos cuentas jajaja ademas javi dejara el jot y me dejara la cuenta y no tengo ganas de hacerme otra cuenta de foro,me hice una pero no me deja entrar -.-

Saludos y cuidate la cola ^^ PT ^^ uauu

:lol:
No sabes como me tente. Jajajaja jijiji
No son 2 personas diferentes? Porque usar 1 cuenta si "Santiago" ya tiene la suya? "Santiago [MU]"
Vos pensas que te vamos a creer que dejaras el servidor y jugara tu amigo imaginario? No le veo porque hacerse pasar por otra persona, si queres jugar, solo juega y listo, juega como "Javier" o "Santiago" Pero no rompas los huevos haciéndote pasar por otra persona.
Saludos uauu

Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita