O sea, Coscu, quedaste bien resentido amigo, esto fue hace años, bájate los humos y viví tu vida al máximo! Si es que la tienes.
√АŁЕИ ♚ escribiste:Aguante intel ?
Ahora soy un pinche Panda

Saludos

√АŁЕИ ♚ escribiste:Aguante intel ?
LLO4 escribiste:javier ves que no servís ni para bardear, horrible
El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer.![]()
.-D0W-. escribiste:El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer.![]()
.-D0W-. escribiste:El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer.![]()
Habana escribiste:.-D0W-. escribiste:El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer.![]()
yahí llega el ban ban xD
Reborn™ escribiste:amigo fuera del servidor jajajajajaj x dios vive alfrente de una computadora no tienen vida jajaja ^^,y valen si dije que noxy era el mejor xq lo es..pero por lo que parece se me dio vuelta T_T jajaja me chupa un huevo lo que digas vos ruth,Valen es un virgo enorme y va amorir haci ^^ 23 años y juega a un juego de adolecentes jajajaja anda a ponerla maricon ^^![]()
![]()
Reborn™ escribiste:no voy a leer todo tu mensaje jajaj..tu firma dice Pepas marighuana ^^ jajaja sos virgen y no sabes ni lo que es el cogoyo ^^ no salistes del cascaron todavia,mio no hablen mal xq yo no los juno a ninguno haciq tranken la cola
[Santiago]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados