NoxyucT escribiste:ni da hacer post al pedo, dejalo a intel q es pt como valen javi y vos
Nadie de este servidor es "Groso" porque cuando llegan a serlo, se agrandan, y eso los hace mas pt.
Saludos

NoxyucT escribiste:ni da hacer post al pedo, dejalo a intel q es pt como valen javi y vos
Reborn™ escribiste:^^ que feo eso noxy ^^ se me da vuelta otro idolo![]()
![]()
Saludos,Em ella es la que viene a mamarla a ak jajaj y hablar de mi cuando yo no hable de ella haciq no sean mamaderasy lean todos los mensajes
Reborn™ escribiste:Rϋth ∞ escribiste:Quilmeeeeeeeeeeeeees, deja de hacerle fama a los que ni se merecen ser nombradosJavier o Santigo, seas quién seas con merloo no se jode
Nadie pidio tu opinion perra,me caias bien,ahora sos tan mamadera del gordito pito chiko de Lucas jajajaj ^^
el empeso que te quede claro![]()
![]()
Rϋth ∞ escribiste:Reborn™ escribiste:Rϋth ∞ escribiste:Quilmeeeeeeeeeeeeees, deja de hacerle fama a los que ni se merecen ser nombradosJavier o Santigo, seas quién seas con merloo no se jode
Nadie pidio tu opinion perra,me caias bien,ahora sos tan mamadera del gordito pito chiko de Lucas jajajaj ^^
el empeso que te quede claro![]()
![]()
JAJAJAJAJA, el pibe puede ser lo que quiere gordito feito, o lo que vos y muchos más digan, pero sabes que lo diferencia de vos de que por lo menos tiene amigos/as, dentro del srv o afuera del server
.Asesino. escribiste:DEMACIADA IMPOCRECIA AHI ACA POR DIOS ! UNO QUE ES GROSO EL OTRO PT EL OTRO FEO EL OTRO PUTO SE DAN CUENTA QUE TERMINAN DERVITUANDO UN TEMA CHARLABLE RAZONABLE Y SALEN CON EL EGO JAJAJAJA IMPRESIONANTE ESTA GENTE POR DIOS ! PIERDON TIEMPO CON PIBITOS QUE NO SABEN RAZONAR
CERRAR TEMA !
.Asesino. escribiste:DEMACIADA IMPOCRECIA AHI ACA POR DIOS ! UNO QUE ES GROSO EL OTRO PT EL OTRO FEO EL OTRO PUTO SE DAN CUENTA QUE TERMINAN DERVITUANDO UN TEMA CHARLABLE RAZONABLE Y SALEN CON EL EGO JAJAJAJA IMPRESIONANTE ESTA GENTE POR DIOS ! PIERDON TIEMPO CON PIBITOS QUE NO SABEN RAZONAR
CERRAR TEMA !
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado