Mejor Tarde Que Nunca!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor tio_taby » 06 Ene 2010 21:33

Buenas Noches!

Los saluda el Tio_Taby _D !!!

Quizas algunos no me conozcan, otros si, pero bueh, los motivos de este tema son varios en general...

1º.- Desearles a toda la comunidad un muy feliz año nuevo y una feliz navidad... (buehh para la navidad llegue muy tarde), espero que este año venga con sorpresas como el cambio de version y demas, hagan nuevos amigos y compañeros, y que salgan adelante en sus metas!

2º.- Explicarles a aquellos que no saben el por que de mi ausencia... uu.u . Ultimamente estube ausente por que en el Cyber que estoy trabajando tengo varios problemas de red (que espero que se solucionen lo mas pronto posible) en la maquinas casi no puedo jugar, y en el server no puedo abrir el Messenger, y rara vez puedo abrir el Mozilla u Opera (navegadores). Aparte de ciertos dramas en el trabajo, pero no da para contarles a todos... ;P.

3º.- Dejarle mis felicitaciones a Cloud por el trabajo que esta haciendo, te lo merecias Cloud!

Bueno creo que no tengo mas nada que decir salvo que las ganas de volver al vicio me tienen loco... y dejarles un fuerte abrazo a todos!

No me extrañen! volveré! _D

Se despide... El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

'chuck
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Mejor Tarde Que Nunca!

Notapor soyelkako123 » 07 Ene 2010 20:45

'53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53

Imagen

U uUu u uU Uu Bueno cuidateee!! '53
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Notapor KrAk.Costii » 07 Ene 2010 20:53

JO, pero taby va a volver es uno de lo mejores del Sv

espero que vuelvass al svv ya van hacer nuevas versiones!! va aver neuvo mu cs no se va a volver a ver el DUP el TRADEHACK :Ñ

Nos Vemos El Tio Taby 'chuck 'chuck 'chuck :Ñ

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Notapor colorox22 » 08 Ene 2010 07:20

Bueno nada q decir la verdad nos conocemos poco pero espero conocerte mas +haora en el canvio de vercion y q vuelvas a entrar obio solucionado todo los problememitas q tenes.Bueno suerte y cuidate _D TE ESPERAMOS EN MUJOT _D

Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Volver a General