Denuncio a: WareHouse. Motivo:Discriminacion

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -ApolloCreed- » 17 Mar 2016 17:54

Imagen
Saludos uauu

~Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros~
~El precio de la grandeza es la responsabilidad~
~Hagas lo que hagas, bueno o malo, la gente siempre tendrá algo que decir~

[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]
Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Re: Denuncio a: WareHouse. Motivo:Discriminacion

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 17 Mar 2016 17:56

JAJAJAJJAJJ DICE LA FOTO UN GORDITO LINDO JJAJAJAJ NO ES DISCRIMINACION BRO JAJAJA AHORA TE PASO POR MP LA FOTO AJAJAJA SALUDOS BRO Y NO DA PARA BARDEAR Y VENIR A DENUNCIAR COMO UN BOBO :D

LO MAS LINDO QUE NO SUBIS CUNADO EMPESAS A BARDEAR JAJAJJA ESCRIBIENDO SANTIAJO JAJAJA SANTIAGO AJJA TU AMIGO EL IMAGINARIO JJAJAJA SUS UN POBRE SOLITARIO AJJAJAJ SANTIAGO AJAJAJAASDJBHASHFBV

YO NI LES HABLO Y ME HABLAN JAJAJJA LEE LA FRASE DE MI FIRMA,HACI SE SIENTEN USTEDES ^^

uauu

Imagen
SALUDOS uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -ApolloCreed- » 17 Mar 2016 18:00

Reborn™ escribiste:JAJAJAJJAJJ DICE LA FOTO UN GORDITO LINDO JJAJAJAJ NO ES DISCRIMINACION BRO JAJAJA AHORA TE PASO POR MP LA FOTO AJAJAJA SALUDOS BRO Y NO DA PARA BARDEAR Y VENIR A DENUNCIAR COMO UN BOBO :D

sALUDOS uauu

Yo en ningún momento bardie a nadie :D .
Si tienes fotos que demuestres no contrario subilas :)
Saludos uauu

[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]
Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Mensaje sin leerpor Delay » 17 Mar 2016 18:09

si tienes fotos demostrando quien empezó deberías subirlas ahora
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 17 Mar 2016 18:10

-ApolloCreed- escribiste:
Reborn™ escribiste:JAJAJAJJAJJ DICE LA FOTO UN GORDITO LINDO JJAJAJAJ NO ES DISCRIMINACION BRO JAJAJA AHORA TE PASO POR MP LA FOTO AJAJAJA SALUDOS BRO Y NO DA PARA BARDEAR Y VENIR A DENUNCIAR COMO UN BOBO :D

sALUDOS uauu

Yo en ningún momento bardie a nadie :D .
Si tienes fotos que demuestres no contrario subilas :)
Saludos uauu

SANTIAGO SAFNASDHFNSADNF JAJAJA ABIGO IMAGINARIO JAJAJA Y NI TE HABLE NUNCA JAJAJA SOS VOS EL Q ME HABLA JAJAJA VAMOS INTEL NO ME ENVIDIES,VOS SOS EL QUE HIZO DUP,CHEAT,HACKS Y DEMAS JAJAJAJAJJA

NO QUIERAS HACERTE EL BUENO AHORA JAJAJA ^^

Imagen
Imagen
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 17 Mar 2016 18:11

hola AEES,pero no es un insulto ni descriminacion se lo dige con amor jajaj :D y el lo sabe :3 jajajaj

Saludos te amo intel,no intenten hacerme enojar yo no corre mas con migo jamas volvere a insultar,ya vi las consecuencias jaja haciq no es necesario enojarce jaja :D

uauu

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -ApolloCreed- » 17 Mar 2016 18:15

Reborn™ escribiste:hola AEES,pero no es un insulto ni descriminacion se lo dige con amor jajaj :D y el lo sabe :3 jajajaj

Saludos te amo intel,no intenten hacerme enojar yo no corre mas con migo jamas volvere a insultar,ya vi las consecuencias jaja haciq no es necesario enojarce jaja :D

uauu

Ahora se discrimina y si insulta por amor? Por favor.... Javier, aprende a aceptar tus errores.
Saludos uauu

Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 17 Mar 2016 18:20

Jajajajaj insultar,Discriminar??? de donde?? jajajaj hay Le pase una fotito a AEES :D

Saludos y AEES puedes ponerle un fin a esta denuncia..si el ''insulto y/o Discriminacion'' es tan grave como para ban Aslo de lo contrario cierra el tema para no seguir discutiendo x idioteces de un niño :D

uauu

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 17 Mar 2016 18:53

YO SE QUE NO TENGO QUE METERME EN LAS DENUNCIA PERO ESTO ES ALGO INAUDITO "LA PERSONA" VA ALE TORRES YO CREO QUE NO AHI USER QUE LA ALLA ECHO TANTO MAL AL SERVE POR TU CULPA EL GRAN LANZAMIENTO DE LA S6 FUE FRUSTRADO Y OPACADO POR LA GRAN CANTIDAD DE ITEMS DUPIADOS POR TU CULPA !!!!! DESPUES DE LO QUE HISISTE EL SERVE NO VOLVIO ASER EL MISMO SE CAMBIO TODO PRINCIPALMENTE EL PRECIO DE LOS ITEMS DESVALORISASTE TOTAMENTO TODO EL JOT Y AHORA VENIS ASERTE EL PAN DE DIOS PORQUE TE DICEN GORDITO OSEA ! NADA QUE VER YO NOSE COMO LOS ADM PUEDEN DEJARTE JUGAR SI ELLOS ESTARIAN ONLINE VERIAN COMO MOLESTAS A TODO EL MUNDO Y ES MAS SOS UNA PERSONA DEPRECIABLE POR LO QUE HICISTE NADA MAS YA SE QUE ME VAN A ADVERTIR PERO NO PODIA DEJAR PASAR ESTO SIN DAR MI OPINION Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS PIENSAN IGUAL
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 17 Mar 2016 19:01

.Asesino. escribiste:
YO SE QUE NO TENGO QUE METERME EN LAS DENUNCIA PERO ESTO ES ALGO INAUDITO "LA PERSONA" VA ALE TORRES YO CREO QUE NO AHI USER QUE LA ALLA ECHO TANTO MAL AL SERVE POR TU CULPA EL GRAN LANZAMIENTO DE LA S6 FUE FRUSTRADO Y OPACADO POR LA GRAN CANTIDAD DE ITEMS DUPIADOS POR TU CULPA !!!!! DESPUES DE LO QUE HISISTE EL SERVE NO VOLVIO ASER EL MISMO SE CAMBIO TODO PRINCIPALMENTE EL PRECIO DE LOS ITEMS DESVALORISASTE TOTAMENTO TODO EL JOT Y AHORA VENIS ASERTE EL PAN DE DIOS PORQUE TE DICEN GORDITO OSEA ! NADA QUE VER YO NOSE COMO LOS ADM PUEDEN DEJARTE JUGAR SI ELLOS ESTARIAN ONLINE VERIAN COMO MOLESTAS A TODO EL MUNDO Y ES MAS SOS UNA PERSONA DEPRECIABLE POR LO QUE HICISTE NADA MAS YA SE QUE ME VAN A ADVERTIR PERO NO PODIA DEJAR PASAR ESTO SIN DAR MI OPINION Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS PIENSAN IGUAL

Imagen
Imagen

Como escrivi arriba y como me dijo AEES no es la plazita para arrmar un bardo haci que intel. no te vengas hacer el ''pan de dios'' _D _D uauu

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias