FELICITACIONES !!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 14 Mar 2016 09:16

Felicitaciones a todos

jajaj quiero que admitan que mi dl taba duro en swich jajaja xd Nordmend.- y en todos lados jajaja ruth no me pudistes bajar me sali corriendo cuando tuve la oportunidad jajaja tenia que aver gravado eso jajaja

Buen muy buen CS feos y para el domingo que viene Atakara ClaldY :3

Saludos uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Re: FELICITACIONES !!!

Mensaje sin leerpor IndianaX » 14 Mar 2016 11:35

Bueno yo me conecte justo y me invitaron a jugar cs , muchisimas gracias por dejarme participar en dicho evento con ustedes , gracias habana !
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor THRALL » 14 Mar 2016 13:09

IndianaX escribiste:Bueno yo me conecte justo y me invitaron a jugar cs , muchisimas gracias por dejarme participar en dicho evento con ustedes , gracias habana !

Me acuerdo cuando empecé a jugar, en el primer clan que estuve fue el tuyo :Green:
Después cuando ya eramos pocos en el clan, me terminé yendo al de Habana. Entre ida y vuelta, me terminé quedando.
El próximo CS vamos mas fuertes!! conri1
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 14 Mar 2016 13:22

JAWZ escribiste:
IndianaX escribiste:Bueno yo me conecte justo y me invitaron a jugar cs , muchisimas gracias por dejarme participar en dicho evento con ustedes , gracias habana !

Me acuerdo cuando empecé a jugar, en el primer clan que estuve fue el tuyo :Green:
Después cuando ya eramos pocos en el clan, me terminé yendo al de Habana. Entre ida y vuelta, me terminé quedando.
El próximo CS vamos mas fuertes!! conri1

encerio ? el primer clan el mio ? un gusto reencontrarte jajajajaja , si de una , con todo !
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita