Hoy les explicare como comprar via web desde uruguay..
Empesemos..
Lo primero que debemos hacer es ir a la pagina de Mujot e ingresar a nuestra cuenta

Una ves ya con la cuenta abierta,lo que devemos hacer es lo siguiente,Clickeamos donde dice Set Full con Red Pagos

Despues de clickear sobre Set Full con Red Pagos,nos aparecera la siguiente opcion.Y como dice en la imagen,deven elejir la opcion que quieran,en mi caso elegire la de 5 Set's Ful,Clickeamos sobre dicho lugar..

Una ves elegida la opcion de compra,lo que deberan hacer es elejir sus items,aqui un ejemplo..

Despues de elejir sus items deben hacer click sobre este boton y pasar a elegir sus nuevos items

Pero tambien pueden elejir items con opcion Ancient,mejor dicho items con opcion ACC,lo que debemos hacer es facil donde dice No Ancient elejimos el ''modelo'' del item ya sea arma o joyeria,aqui unos ejemplos..

Como podran ver la opcion 5 Set Fules nos da la opcion de elejir un Item LIMITED (Sword Death,Sword Zatanic,Sword Blood,Sword Of Nemesis,Staf Nemesis o Shield Nemesis) Cualquiera de los que anterior mente nombre pueden ser escogidos en mi caso elegire,el Nemesis Shield..
Una vez escogidos los 5 set ful+armas y/o anillos lo que deven hacer es click en OBTENER

Al dar click en OBTENER nos aparecera el siguiente cartel y deveran poner su C.I y Hotmail

Y como dice la imagen hacen click sobre ese cuadradito

al clickear les aparecera este carte y es el ultimo paso desde la web,Le damos continuar y la compra desde la web esta lista

Preguntas que an surgido: ¿Me imprimo un baucher,ticket o algo para pagar?

: ¿Demora mucho en que me llegen las cosas?

:Ejemplo: Eee vo ADMIN me llegaron cualuier items,ay un error yo pedi,dragon king en donde decia escudo y me llego un arma de elfo llamada dragon king eee ta todo mal -.-
Respuestas: No,lo que debes hacer es ir hasta cualquier sucursal de Red Pagos y dices que vienes a pagar una cuenta de Astro Pay La cajera o cajero del red pagos te pedira un documento,dices la C.I que escribistes en la Web y te dira cuanto tienes que pagar..sin Ticket ni Complicaciones

Respuesta 2:Se procesa tu pago y Mujot tiene un sistema automatico de entrega cada 15 minutos,si no te llegan los items deves Vaciar el baul,si te llega solo una parte de la compra deves sacar items del baul y como dije anteriormente,es un sistema automatico cada 15 minutos,desconectate 20 minutos y tus items ya estaran todos

Respuesta 3:El ejemplo que les di puede suceder ya que vamos confiados a comprar dicho item y tiene otro nombre,
lo que devemos hacer antes de ir a comprar los items es informarnos y saber lo que vamos a comprar antes de hacer una macana y culpar a alguien por un error tuyo..
Bueno gente esto es todo,ya que hay cada ves mas usuarios uruguayos

Espero que les sea util,Saludos