Donación por servipag.

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor perrofilo » 06 Mar 2016 12:56

ayer page por servipag los 30 codes, como a las 12:00 hrs chile, y aun dice cuenta pendiente, no entiendo nada, que debo hacer con mi recibo enviarloal admin a algun email o es automatico? y si es automatico cuando me los daran? no son 24 hrs?. gracias
perrofilo
Conociendo foros MUJOT

Re: Donación por servipag.

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 06 Mar 2016 12:58

Si son codes se activan automaticamente,pero si no espera 48 horas y si no te llegan,mandale un mp al ADMIN con foto del ticket de pago y listo..

Espero que se solucione tu problema..

Saludos :pensive: uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 06 Mar 2016 13:05

Hola perrofilo, las donaciones generalmente tardan entre 24 y 72hs y son de por sí automaticas.Se paciente

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor perrofilo » 06 Mar 2016 13:15

ah muchas gracias, no me habia dado cuenta que movieron aca mi post, jajajaa crei que lo habian borrado de general, soy nuevo en el foro y no se mucho. gracias chicos :)
perrofilo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago