Disculpas..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JÄVI™ » 05 Mar 2016 17:29

Hola..

Como empieso,uff que complicado... '53 Primero que nada quiero pedirle disculpas a todos los que se sintieron agredidos por mi,despues de recibir el ban..me sigo sintiendo un poco incomodo con la situacion de tener ese personaje baneado x todo lo que me costo,pero bueno x un enojo mio y quiero que sepan que el error fue mio,perdi el pj que me costo tanto armar y hacer lo que hice con ese personaje,quiero pedirle disculpas a Valeen,Tidog y Every por aver hablado mal de ellos y hacerlo sentir mal,sobre todo a Valen,aunque no lo crean me pega en el fondo del alma hacer esto,pero espero que entiendan y no se burlen..Me parece que ya es tiempo de cambiar para bien,e intentar de ayudar lo maximo posible tanto en el foro como en el servidor,Disculpas Valen x el mal momento que te hice pasar,aunq a mi me molesto que me ayan baneado el personaje y me costo darme cuenta que con eso no se juega y lo c xq hace poco fallecio un tio mio que era como un padre y si lo insultan o algo me voy a sentir mal..disclupas al Staf x todos los temas al pedo que hice insultando a todos,pero como dije anterior mente estaba muy enojado x el ban y todo eso...
ARREPENTIDO uuu jaja

Naa arrepentido no,xq la cagada ya esta echa,pero si e rasonado e intentado comprender lo que hice y bue la cage mal..Sin mas nada que decir gracias a Rivo,Noxy,Ruth,RFcosito y no me quiero olvidar de nadie gracias x la ayuda que me dieron para armarme el pj nuevamente...

Disculpas y espero que sean aceptadas..

SALUDOS Gente.
[JÄVI™] uauu '53

Santi gracias x el aguante lokasa _D ;P uauu 'mujot
JAVITO :blush;

Imagen
JÄVI™
Conociendo foros MUJOT

Re: Disculpas..

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 05 Mar 2016 19:07

De los errores se aprende.
Errar es humano, perdonar es divino, copate Mujot y brindemos con un vino!

Evita hacer lo mismo y disfruta el servidor al máximo :D
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LukK » 05 Mar 2016 19:14

Venís a pedir perdón y de lo primero que hablas es de tu personaje, que esto y aquello..

Si mal no recuerdo hace 2 días estabas haciendote el malito en el servidor, no conmigo si no con los que nombraste, incluyendo a manya, no tome screen porque no creí que fueras a crear esto.

¿un enojo? que enojo nene que tenés eh.

Tranqui entonces si la cosa va así voy a crear 10 temas como vos bardeando a SLAYFER y a LiveStrong (por dar un ejemplo) en los titulos, y creare otro para decirles de todo, 4 días despues voy a venir a pedir perdón como vos.

hace lo que quieras, javier, santiago quien seas JA JA

las pendejadas conmigo no.

Saludos y que bueno que te hayas "arrepentido" pero al menos de mi parte y por ahora, no te perdono ;)

valen.
valen ( :?: )

Imagen
LukK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 Mar 2016 19:52

IntelMujot escribiste:Errar es humano, pecar es divino, copate Mujot y brindemos con un vino!

PECAR ES DIVINO?? :shock: :shock: :shock:

Cometer pecados es divino .OK no1

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 05 Mar 2016 20:15

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
IntelMujot escribiste:Errar es humano, pecar es divino, copate Mujot y brindemos con un vino!

PECAR ES DIVINO?? :shock: :shock: :shock:

Cometer pecados es divino .OK no1

Jajajaja me confundí, ahi lo corregi.
Pd:Alan pt :3
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JÄVI™ » 06 Mar 2016 08:42

LukK escribiste:
Venís a pedir perdón y de lo primero que hablas es de tu personaje, que esto y aquello..

Si mal no recuerdo hace 2 días estabas haciendote el malito en el servidor, no conmigo si no con los que nombraste, incluyendo a manya, no tome screen porque no creí que fueras a crear esto.

¿un enojo? que enojo nene que tenés eh.

Tranqui entonces si la cosa va así voy a crear 10 temas como vos bardeando a SLAYFER y a LiveStrong (por dar un ejemplo) en los titulos, y creare otro para decirles de todo, 4 días despues voy a venir a pedir perdón como vos.

hace lo que quieras, javier, santiago quien seas JA JA

las pendejadas conmigo no.

Saludos y que bueno que te hayas "arrepentido" pero al menos de mi parte y por ahora, no te perdono ;)

valen.

Manya es el peor personaje del mu,noc como puede tener tantos scores y que tanta gente se la mame jajaj es pt y morira pt..

No queria pelear pero siempre hay algun asqueroso que lo unico que quiere es bardear jajaja..Saludos Valen y 0 bola a la gilada ;)

uauu
JAVITO :blush;

Imagen
JÄVI™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 06 Mar 2016 17:18

WTF!
Que paso zorrita no1
recuerta que somos humanos y las personas cometemos errores, pero se puede remediar haciendo el bien =O =O

Siempre se nos pasa la mano cuando estamos en un momento de ira pero de ahy se calman las aguas y reflexionas eso es lo que importaaaa!!!

Ahhhreeee (dans) (dans) (dans) (dans) (dans)
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LukK » 06 Mar 2016 17:55

Julinho escribiste:WTF!
Que paso zorrita no1
recuerta que somos humanos y las personas cometemos errores, pero se puede remediar haciendo el bien =O =O

Siempre se nos pasa la mano cuando estamos en un momento de ira pero de ahy se calman las aguas y reflexionas eso es lo que importaaaa!!!

Ahhhreeee (dans) (dans) (dans) (dans) (dans)

Hay cosas que es mejor olvidar y no darle más pelota al que las dijo, porque no lo vale :blush;

http://i.imgur.com/hoH7v5s.png

http://i.imgur.com/O2Oedtl.png

Repito, las pendejadas conmigo no :lol:
valen ( :?: )

Imagen
LukK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ruth » 06 Mar 2016 21:11

Pensala como quieras :Green:
Imagen

En el nombre del padre