;)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor manager » 01 Mar 2016 19:50

:shock:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Re: ;)

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 02 Mar 2016 00:54

admin escribiste:15 páginas :shock: :shock:

Imagen

Buenas ;P

Leí muy por encima algunos pocos comentarios. Así que puede que le pifie en mi conclusión/explicación uu.u

Los famosos y escasos lethals que andan circulando por el servidor están ahí por un cúmulo de errores por parte del staff de MUJOT, que podrían reducirse un problema de comunicación entre los GMs y la administración y viceversa.

Los lethals no debieron ser entregados como premio de ningún evento, sin embargo fueron entregados. ¿Es esto culpa de los usuarios? No, no lo es. ¿A la larga, o la corta, debíamos resolver el problema y eliminar los lethals? .

Entonces aquí la cuestión tiene que ver con los modos y las formas. Correr un script y eliminar automáticamente todos los lethals no era una opción disponible. Es muy agresivo que vos, como usuario, te tomes la molestia de participar en un evento, ganes el mismo, recibas un premio oficial y de la noche a la mañana te lo borren sin avisarte, sin recompensarte y sin explicarte las razones. Por lo tanto, no estuvimos ni cerca de hacerlo de esa forma.

Cuestión que el domingo pasado TiDoG me pregunta si puede contactarse con los usuarios y pedirles los lethals, para que deje de haber existencia de los mismos dentro del servidor. Mi respuesta fue que SÍ, que podía hacerlo. Como jugador de MUJOT me pareció copado que un GM te contacte personalmente dentro del juego y te explique la situación, para que vos mismo, en pos de mejorar el servidor donde jugás, entregues tu lethal voluntariamente.

Ahora bien, quizá confiado en las capacidades de TiDoG, di por hecho que tendría una actitud cordial con los usuarios, quienes en este caso en particular no tienen responsabilidad alguna, y que inclusive buscaría recompensarlos por la entrega del item (es lo que yo hubiera hecho, por ejemplo. Recompensarte). Jamás pensé que su actitud sería "DAME EL ITEM QUE OBTUVISTE JUSTA Y LEGALMENTE, O TE BANEO LA CUENTA" o0.

Esta vez TiDoG se fue al pasto ;P Todavía tiene que ejercitar más eso de pensar antes de hablar :unamused: Pero bueno, ustedes tampoco son perfectos y podrían dejar de llorrar como niñitas, che :stuck_out_tongue_winking_eye:

Igual, según me pareció leer, ya asumió su error y pidió disculpas por ello... Así que... ¿tema cerrado? NN

Saludos uauu
MUJOT.NET

Te pasaste por este post de mierda sobre lethal y wizard 4 op y no te pasaste por los otros 4 que fueron acusaciones serias?
Que lo unico que hacen es ver quien es mas o menos porongudo por tener 1 anillo del orto que se consigue con PC Point que en este mu no estan habilitados.
Y mas bronca me dio, cuando comentarion la despedida a tomas que se fue porq no le dieron un cargo.
3Mp les mande, ni uno respondieron, y no es la primera vez que mando mp y no me responden, esta vez, ni lo abrieron.
Me parece una tomada de pelo, de parte tuya y Rugal. Dejas mucho que desear.
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=52589
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=52712
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=52713
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=52690

ATTE: ElfCaNiFa - Estrella - NTesla - INewton - "tabo" para la gente que me conoce de afuera.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor manager » 02 Mar 2016 08:34

:shock: :shock: :Ñ Oh Tabito tu eres mi héroe no1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 02 Mar 2016 10:01

El Tema mas comentado del 2016 va a ser este :D

Noxy es El mejor tienen que entenderlo..No es x mamadera pero jamas e visto que alguno de ustedes le gane,solo quieren bardear..

Saludos
[.Javier.MB] uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita