Hola..

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 01 Mar 2016 16:08

LiveStrong7 escribiste:¿Por que no arrancás de 0?Tardas más en escribir semejante boludes que en fullearte un PJ.Te mandaste una cagada, aceptala y listo en vez de llorar, si revisas un poco el foro te vas a dar cuenta que no desbaneamos PJ's por desbanear

Saludos uauu
Jjjajaj No soy javi y si fuese el tendria que estar quejandome siempre x un ban injusto xq fue injusto banearlo x algo inlogico...segundo desde cuando un ban x discriminacion o insulto es permanente?¿ Respondeme Eso GMsito
DaRmosTer escribiste:Re-bienvenido y disfruta del server y ignoras a los demás, suele serví mucho ignorarlos cuando te provocan, no ganas nada caer en sus provocaciones ;)

De los errores se aprende empieza de 0 y ya.

uauu

Muchas Gracias..Y xq Rebienvenido ^^
Rϋth ∞ escribiste:
Reborn™ escribiste:Saludos y Oliver Vos si sos pt que necesitas hack para jugar jajaja PT usa Speed =O tic1 uauu

Sí sos un amigo, cómo sabes todo lo que pasó en el Foro/Server, casualidad? no lo creo :blush;

Seas quién seas da igual, sos uno más del montón 'ieste

Juga, rankea que por ahí te llevas las 3 "Ixios" cómo tú mejor "Javier" que era su meta :joy:

Jajajajaj soomos amigos,el me cuenta de todo un poko y te pensas que me voy a meter a opinar sin conocer o aver escuchado algo sobre el jajaj na ni hay..
x lo que se sobre ''Ruth'' El me dijo que tu Pj se llama OterhLevel Puede Ser?¿

uauu
NoxyucT escribiste:seas javier o no, avisame cuando te metes que te ayudo

Ok Muchas Gracias,estube mirando el ranking y vi que sos el segundo de los duelos capas aprenda algo tuyo..
√АŁЕИ ♚ escribiste:No que éste sv era un asco ? Que te ibas a otro ? Y blabla ?
Ahora volves haciéndote pasar por otra persona ?
Tu cuenta la fulleaste en un día ? Y ya tenés sock y demás ? Porque que yo sepa solo le banearon el pj al javi 8-) lo único que hiciste fue cambiarle el nombre a tus personajes poniéndole las iniciales de tus nombres y apellido _D
Patético lo tuyo.

Bienvenido de nuevo javier, pórtate bien uauu

^^ Vos no lees lo que escribo no,y ya vi xq Javier se enojo con vos...Dije que los dos usamos esta cuenta,yo me estoy creando una amigin..yo si me porto bien..vos ojo con lo que haces ;)
Y lo de que el servidor es una cagada no te puedo decir si es verdad si o no,pero que el estubo muy enojado y dijo de todo sobre vos es VERDAD y deja de echar a pj que quieren ayudar no obtener un puesto como vos jajaj PT

Marshall31 escribiste:Si sos nuevo porq hablas de valen, manya y otros?
Como los conoces? Jaja escribís igual que el pt de tu "" amigo "" Javier.
'mujot

Que dices PT? Amigo Vos no lees? Dije que son un asco de personas por su manera de hacer banear a javi y como hablo de ellos hablo de vos y de cualquiera,por su forma de actuar..Vos sos el pt que habla pabadas en la plazita??

Saludos y hay respuestas coerentes para todos...

Valen SOS el Peor ^^ TrkB

uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola..

Mensaje sin leerpor feijo » 01 Mar 2016 16:19

viewtopic.php?f=19&t=52870

La verdad me da igual si sos "Javi" o no, pero con el fallecimiento de un familiar tan cercano como lo puede ser un hermano no se jode. Yo te puedo decir con total sinceridad, que si yo fuera Valen y lo tuviera a Javi (Según vos, no sos el) en frente, le bajo todos los dientes.

Un abrazo, y bienvenido ;P
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 01 Mar 2016 16:24

Pero xq su ban es permanente????? si el solo discrimino y x motivo de valen que el lo acepte que el lo proboco -_-

14 dias esta bien..Feo lo De los GMS De este servidor..
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 01 Mar 2016 17:54

Reborn™ escribiste:Pero xq su ban es permanente????? si el solo discrimino y x motivo de valen que el lo acepte que el lo proboco -_-

Se lo baneo permanentemente por la gravedad del insulto.
Con que derecho insulta a un familiar cercano fallecido?
A el no le gustaría que le hagan lo mismo, o me equivoco?
Su ban fue permanentemente y sin derecho a replica.
Por lo tanto el único modo de recuperar a su pj es por el Día de perdón, un evento en el cual los "Arrepentidos" con ban permanente de cuenta pj y/o cuenta de foro pueden pedir perdón por lo que hicieron y asi lograr un desban.
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 01 Mar 2016 18:15

IntelMujot escribiste:
Reborn™ escribiste:Pero xq su ban es permanente????? si el solo discrimino y x motivo de valen que el lo acepte que el lo proboco -_-

Por lo tanto el único modo de recuperar a su pj es por el Día de perdón, un evento en el cual los "Arrepentidos" con ban permanente de cuenta pj y/o cuenta de foro pueden pedir perdón por lo que hicieron y asi lograr un desban.
Saludos uauu

Nadie Le Pidio opinion a Un PT Gracias Tu tambien solo quieres undir MUJOT jajaj Shh PT...

TiGoG Respuestas Al MP Porfabor ;)

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 01 Mar 2016 18:57

Reborn™ escribiste:
IntelMujot escribiste:

Saludos uauu

Nadie Le Pidio opinion a Un PT Gracias Tu tambien solo quieres undir MUJOT jajaj Shh PT...

Javier sos vos, que ganas con hacerte pasar por otra persona?
Te explico de buena manera y venis a boquear, nose que tanto problema te hacer por 1 pj.
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 01 Mar 2016 19:01

Reborn™ escribiste:
IntelMujot escribiste:

Saludos uauu

Y así queres que te desbaneen? tic1

Ademas de que no aprendes, puteas sin sentido NN

Suerte
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 01 Mar 2016 19:03

Reborn™ escribiste:

No soy tus padres para enseñarte valores. Ya te dejé bien claro como eran las cosas, no me gasto en explicarles a personas necias que le entran por un oído y le sale por el otro. Pensá en lo que hiciste y admití que estuviste mal.
Tema cerrado y movido a la papelera.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje