NPC DEVIAS 3 Y SKY EVENT

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor tinchoxnob » 28 Feb 2016 21:28

HOLA TENGO UNA DUDA HOY DOMINGO QUISE IR A LA FORTALEZA DE LOS GUARDIANES CON EL NPC DE DEVIAS 3 JERNIT EL ASISTENTE Y TENIA UNA PARTY Y LA ORDEN DE GAION PERO NO ME DEJO ENTRAR DECIA QUE ME FALTABA UN ITEM CUANDO YA TENIA TODO LA PARTY LA ENTRADA Y LVL NECESARIO QUERIA SABER COMO PUEDO ENTRAR
Y LO OTRO QUERIA SABER SI EN ESTE MU ESTA EL SKY EVENT YA QUE NO LO EH VISTO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y NOS ESTAMOS VIENDO
tinchoxnob
Conociendo foros MUJOT

Re: NPC DEVIAS 3 Y SKY EVENT

Mensaje sin leerpor D0W.- » 28 Feb 2016 22:03

El sky event no está habilitado y en cuanto al otro evento creo que tenes que jugarlo durante la semana también si no me equivoco.

uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 29 Feb 2016 12:12

con respecto al evento Fortress of Imperial Guardian, para entrar los días domingos tienes que tener una entrada llamada "Complete Secromicon" la cual creas mezclando los 6 Secromicon Fragment que caen de lunes a sábados en el mismo evento
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 01 Mar 2016 01:40

Hola, yo no te recomiendo jugarlo un par de veces y te doy mis razones.

Lo jugué una vez con un pj llamado -V8-.

Cuando entras estás en una sala de espera de 3 minutos aproximadamente.(no recuerdo bien)

Si sos full matas a los pocos bichos que hay, creo que te daban unos 10 minutos(en menos de 2 lo haces), pasas a la otra sala y haces lo mismo.

Cuando llegas al Final Boss nos tiró un exe y un acc, lo que nos pareció poco por el tiempo del evento.
Yo sólo fui con uno mas, si se puede un party de 5 amigos espero que dropee mejor(no se si puede, y si estoy en lo correcto).

Espero que mi experiencia te sirva de alguna ayuda. Si tenes tiempo entra, fijate si te gusta y comentame tu experiencia :)
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT