Se enojó el nene?
Comentarios típicos de cualquier juego online, el no es un santo
¿Qué tal le está yendo en disney?

Comentarios típicos de cualquier juego online, el no es un santo

¿Qué tal le está yendo en disney?

Reborn™ escribiste:Le va bien..Pero x lo que me dijeron Y que amigos que tenes Valen,lo hiciste de gusto Jajajaja Xq No te lo bancabas ^^ eso es de poco hombre..
Te falta mucho Valen...
[GM]TiDoG escribiste:Đark escribiste:Y si tanto les molesta, ¿para que hacían eventos dando esos items?![]()
Parece que no lees todo lo que pongo ... te cito lo que puse y te lo pongo en grande.[GM]TiDoG escribiste:Cuando volví a ser GM ya tenían esos anillos. No se quién los repartió ni me interesa, la cosa es que a partir de ahora no se van a dar mas ni va a quedar uno.
Te lo explico de otra manera. Dejé de ser GM por muuucho tiempo, y cuando volví en diciembre esos anillos ya los tenían algunos. Desde que volví a ser GM no se ha hecho ni un evento por esos ring, quedaron los ring que se dieron antes y son los que quiero quitar.
[GM]TiDoG escribiste:Seguiré quitando los lethal pero daré un item a cambio si lo ganaron en eventos. Ese item es un item que nunca debería haber aparecido, el error está en haber entregado esos items no en que los saque.
Saludos.
[GM]TiDoG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados