;)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Feb 2016 02:13

Soy libre de escribir lo que quiera, si no estoy haciendo spam ni insultando 8-)
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 29 Feb 2016 02:17

NoxyucT escribiste:dale tidog te espero en el mu y hacemos otro si queres? estas hablando como si yo los usara.
y si los tengo es porque de alguna forma los consegui, no porque vino el admin y me regalo! pd: me acuerdo que vos fuiste uno de los que hizo evento de lethal

No necesito hacer duelo, poco me interesa ganarte. No soy de la clase de usuarios que les importa ganar, por algo desarmé mi clan y no juego mas duelos.
Pibe, no hablés por hablar dale? nunca haría eventos por items así. No seas mentiroso y quieras dejarme mal porque no lo vas a hacer.

NoxyucT escribiste:es lo mismo q mañana vengas y digas quiero igualdad borremos los nimes... el nimes lo gane por algo!
lokolu anda a pedir wizard q a vos si te hace falta

Jajaja sos necio pibe, no vas a comparar un set que fue presentado a un item que ni el admin sabía que estaba. Por algo el admin tampoco quiere que estén esos lethal porque nunca se aprobó que se hagan eventos por eso.

Đark escribiste:Respeto tu opinión Franco, pero si tanto dicen que no te hace inganable, porque generan tanto escandalo? después de todo, es un item del sv que esta para eso, usarse. ;P

Me parece que les está afectando mucho el juego a algunos... :smirk:

"Pero si tanto dicen..." lo probaste? o estás afirmando algo solo porque "si tanto dicen..."
Seamos realistas, ningún item te hace ingabale. Pero sí hay items que marcan la diferencia y que MUY pocos los tienen porque no son accesibles a cualquiera. Los items que están para usarse son los items limiteds y los del shop. Los anillos lethal son items de la tienda coin que no está habilitada, y si no está habilitada por algo es. Así que esos items no tienen que existir.
Parejo pa' todos.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 29 Feb 2016 02:23

y si no fueron ustedes quien repartia los anillos? tidog me acuerdo perfecto un evento que habia q juntar no se que con los miembros de un party.. aparte como muestra el video, porque no das el ejemplo encima de usarlo?

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 29 Feb 2016 02:23

Obvio que lo probe, tanto en s3 como en s6. No me guío por lo que dicen los otros, y en mi opinión, es la misma cagada usandolo o no.

Como te dije, respeto tu opinión, estando o no de acuerdo con lo que decís.

Abrazo de gol uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 29 Feb 2016 02:40

NoxyucT escribiste:y si no fueron ustedes quien repartia los anillos?

Cuando volví a ser GM ya tenían esos anillos. No se quién los repartió ni me interesa, la cosa es que a partir de ahora no se van a dar mas ni va a quedar uno.

NoxyucT escribiste:tidog me acuerdo perfecto un evento que habia q juntar no se que con los miembros de un party..

Por anillos lethal???? JAJAJAJJAJ que ignorante, es más, nunca hice un evento que tengan que estar en party. Habrá sido otro GM, además de que acusas sin pruebas, mentís.

NoxyucT escribiste:aparte como muestra el video, porque no das el ejemplo encima de usarlo?

Como te dije, a partir de AHORA nadie mas va a usar ese ring. Ni yo, ni los demás GMs, ni los ADMs en ningún duelo ni CS.
Otra cosa, si hago esto es porque me chupa un huevo el wizard. Si tanto lo usaría me callaría la boca, no digo nada y lo sigo usando.

Đark escribiste:Obvio que lo probe, tanto en s3 como en s6. No me guío por lo que dicen los otros, y en mi opinión, es la misma cagada usandolo o no.

Como te dije, respeto tu opinión, estando o no de acuerdo con lo que decís.

Abrazo de gol uauu

Mentís, en la S3 no existía dicho item. Y en la S6 lo dudo porque casi nadie lo tiene. O contame... en qué evento lo ganaste? quién te lo dio? _D
Si fuera una cagada no me caliento la cabeza tratando de que desaparezca, por algo lo hago. Porque quiero que el sv progrese y reitero, si no se hacen estos mínimos detalles el sv va a seguir siendo el mismo, los mismos ganadores de eventos, de duelos, etc., etc. Los usuarios se cansan y se aburren de que hayan privilegiados.

Saludos
[GM]TiDoG
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 29 Feb 2016 02:44

porque privilegiados? aparte vos le negas a dracon q jugas con 2 wizard hdp fijate q sacas 65k en el video, compara del primer punto al ultimo. aparte viniste diciendome dale o te baneo dale porque te baneo ya, para un poco, si queres igualdad tratame de igual manera como a los q eran de tu clan. no seas cara dura

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 29 Feb 2016 02:50

Emmmm, nose, en eventos puede ser?

Te haces un lío en la cabeza por un anillo que es una cagada, capaz para vos es un item mega ultra super extremadamente op, pero para no lo es. Como vengo diciendo hace rato, respeto tu opinión de igual forma ;P

Y si tanto les molesta, ¿para que hacían eventos dando esos items? :disappointed: :v
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 29 Feb 2016 03:00

NoxyucT escribiste:porque privilegiados? aparte vos le negas a dracon q jugas con 2 wizard hdp fijate q sacas 65k en el video

Jajajaj con dos wizard? awwantiiaaaaaaaaaa. Y si los usaba qué? acaso vos tenías 6 wizard en el store de adorno?
Con un wizard capaz, pero como te reitero... y te lo pongo en grande a ver si razonas un poquitín más.
[GM]TiDoG escribiste:a partir de AHORA nadie mas va a usar ese ring. Ni yo, ni los demás GMs, ni los ADMs en ningún duelo ni CS.

NoxyucT escribiste:vaparte viniste diciendome dale o te baneo dale porque te baneo ya

Por qué no contas toda la historia? te dije que me los des bien, diste muchas vueltas y decías que no confiabas en mi y que ibas a ir buscar la comida no se que. Me dijiste "quiero hablar con el admin antes" a lo que te respondí que hablabas después que te baneara. Hay algunas personas que hay que tratarlas así, como vos. Y además me los negabas :lol:.

NoxyucT escribiste:si queres igualdad tratame de igual manera como a los q eran de tu clan. no seas cara dura

A todos los usuarios los trato de igual manera, si me conocieras un toque lo sabrías. Inclusive a vos siempre te traté bien y lo seguiré haciendo.
Ya fue Noxy, todo bien. Hago lo que tengo que hacer, no te enojes si te toco tu coronita. Ahora podes ganar duelos y no te van a decir mas "wizero" :D

Đark escribiste:Te haces un lío en la cabeza por un anillo que es una cagada, capaz para vos es un item mega ultra super extremadamente op, pero para no lo es. Como vengo diciendo hace rato, respeto tu opinión de igual forma ;P

Ok, para mi si lo es y por eso lo hago. Y el lío en la cabeza me lo hago yo no vos, asi que respetá lo que hago y si tanto respetas mi opinión no hagas comentarios como estos.

Đark escribiste:Tanto quilombo por unos anillitos? ;P

Como les gusta cagar el juego por pelotudeces :lol:

Đark escribiste:Y si tanto les molesta, ¿para que hacían eventos dando esos items? :disappointed: :v

Parece que no lees todo lo que pongo ... te cito lo que puse y te lo pongo en grande.
[GM]TiDoG escribiste:Cuando volví a ser GM ya tenían esos anillos. No se quién los repartió ni me interesa, la cosa es que a partir de ahora no se van a dar mas ni va a quedar uno.

Te lo explico de otra manera. Dejé de ser GM por muuucho tiempo, y cuando volví en diciembre esos anillos ya los tenían algunos. Desde que volví a ser GM no se ha hecho ni un evento por esos ring, quedaron los ring que se dieron antes y son los que quiero quitar.

Saludos.
[GM]TiDoG
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor R4NGO » 29 Feb 2016 03:28

PORQUE DIRECTAMENTE NO DEMUESTRAN Q SON GROSOS Y ASEN OTRO DUELO GRABADO BIEN Y DEJAN DE ASER BARDO POR TONTERAS CORTA. ;)
R4NGO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 29 Feb 2016 05:52

Hahahh buen duel mira como te anda el mu hdp todo corrido , si vas aser eso tidog de 10 , y acá hay un par de payasos que ni el bm saben usar es más ni un duel habrán ganado sólo por ganar 3 castles ya se creen piola jaja dios mío ni kabida Nox segui asiendo duelos que igual los culeas , y vos valen tan chupa ojo vas aser enojo1
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita