NoxyucT escribiste:dale tidog te espero en el mu y hacemos otro si queres? estas hablando como si yo los usara.
y si los tengo es porque de alguna forma los consegui, no porque vino el admin y me regalo! pd: me acuerdo que vos fuiste uno de los que hizo evento de lethal
NoxyucT escribiste:es lo mismo q mañana vengas y digas quiero igualdad borremos los nimes... el nimes lo gane por algo!
lokolu anda a pedir wizard q a vos si te hace falta
Đark escribiste:Respeto tu opinión Franco, pero si tanto dicen que no te hace inganable, porque generan tanto escandalo? después de todo, es un item del sv que esta para eso, usarse.
Me parece que les está afectando mucho el juego a algunos...
NoxyucT escribiste:y si no fueron ustedes quien repartia los anillos?
NoxyucT escribiste:tidog me acuerdo perfecto un evento que habia q juntar no se que con los miembros de un party..
NoxyucT escribiste:aparte como muestra el video, porque no das el ejemplo encima de usarlo?
Đark escribiste:Obvio que lo probe, tanto en s3 como en s6. No me guío por lo que dicen los otros, y en mi opinión, es la misma cagada usandolo o no.
Como te dije, respeto tu opinión, estando o no de acuerdo con lo que decís.
Abrazo de gol
NoxyucT escribiste:porque privilegiados? aparte vos le negas a dracon q jugas con 2 wizard hdp fijate q sacas 65k en el video
[GM]TiDoG escribiste:a partir de AHORA nadie mas va a usar ese ring. Ni yo, ni los demás GMs, ni los ADMs en ningún duelo ni CS.
NoxyucT escribiste:vaparte viniste diciendome dale o te baneo dale porque te baneo ya
NoxyucT escribiste:si queres igualdad tratame de igual manera como a los q eran de tu clan. no seas cara dura
Đark escribiste:Te haces un lío en la cabeza por un anillo que SÍ es una cagada, capaz para vos es un item mega ultra super extremadamente op, pero para MÍ no lo es. Como vengo diciendo hace rato, respeto tu opinión de igual forma
Đark escribiste:Tanto quilombo por unos anillitos?
Como les gusta cagar el juego por pelotudeces
Đark escribiste:Y si tanto les molesta, ¿para que hacían eventos dando esos items?![]()
[GM]TiDoG escribiste:Cuando volví a ser GM ya tenían esos anillos. No se quién los repartió ni me interesa, la cosa es que a partir de ahora no se van a dar mas ni va a quedar uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados