Me quieren sacar una kinth full xq disen q esta dup

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nacho20 » 04 Ene 2010 11:56

Es asi hoy 4/1/10 un mg q no me acuerdo como se llama me cagoo xq dise q mi kinth full q me cambiaron el q me la cambio se llama -=Nico=- y todos disen q la kinth y el escudo q me cambio esta dupp pero disen q se las regale o me banean pero yo no quiero eso xfavor :Ñ estoy jugando hace 2 años xfavor ensima no juego casi nunca xq mi mama y mi papa no tienen trabajo y esoty haciendo lo posible recien en 2 años tengo 180 recet pero xfavor voy a hacer lo q me digan pero no me baneen xfavorrrrr :Ñ :cry: Bueno espero q no suseda eso uauu byee no me baneen plisssss
nacho20
Conociendo foros MUJOT

Re: Me quieren sacar una kinth full xq disen q esta dup

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 04 Ene 2010 12:11

nacho20 escribiste:Es asi hoy 4/1/10 un mg q no me acuerdo como se llama me cagoo xq dise q mi kinth full q me cambiaron el q me la cambio se llama -=Nico=- y todos disen q la kinth y el escudo q me cambio esta dupp pero disen q se las regale o me banean

Despreocupate, Si es dup, NO TE VAN A BANEAR, solo se te borra el items cuando pasen el Anti dup ;)

Te vas a dar cunta que era dup, si se te borra. Cundo se te borre pasa por aca viewforum.php?f=58 y fijate en la lista que adjunte el admin.

Surte, _D

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Re: Me quieren sacar una kinth full xq disen q esta dup

Mensaje sin leerpor Issnar » 06 Ene 2010 21:24

Joako_Sosa escribiste:
nacho20 escribiste:Es asi hoy 4/1/10 un mg q no me acuerdo como se llama me cagoo xq dise q mi kinth full q me cambiaron el q me la cambio se llama -=Nico=- y todos disen q la kinth y el escudo q me cambio esta dupp pero disen q se las regale o me banean

Despreocupate, Si es dup, NO TE VAN A BANEAR, solo se te borra el items cuando pasen el Anti dup ;)

Te vas a dar cunta que era dup, si se te borra. Cundo se te borre pasa por aca viewforum.php?f=58 y fijate en la lista que adjunte el admin.

Surte, _D

Joako uauu

Movido al foro correspondiente uu.u
Tema cerrado uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.