Recuperar cuenta

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nnahuelito » 22 Feb 2016 14:21

Buenas tengo un problema no juego hace 2 años , y no me acuerdo la contraseña pero cuando pongo para que me mande el mail para reestrablecerla no me llega nunca el supuesto mail. Tampoco me acuerdo los nombres de los personajes.

Me pueden ayuar?
nnahuelito
Conociendo foros MUJOT

Re: Recuperar cuenta

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 22 Feb 2016 14:24

nnahuelito escribiste:Buenas tengo un problema no juego hace 2 años , y no me acuerdo la contraseña pero cuando pongo para que me mande el mail para reestrablecerla no me llega nunca el supuesto mail.

Me pueden ayuar?

Te fijaste en correo no deseado?
Estás 100% seguro que el E-mail que estás colocando es el vinculado con tu cuenta de MUJOT?
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 22 Feb 2016 14:27

Revisaste en correos no deseados ? por lo que veo el sistema funciona bien, apenas puse para recuperar contraseña me llego en 1 segundo

Imagen

te recomiendo probar varios Mail y no quedarte solo con 1, quizás en el que esperas el mensaje no es el correcto y no te acordas :pensive:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor nnahuelito » 22 Feb 2016 14:39

√АŁЕИ ♚ escribiste:
Revisaste en correos no deseados ? por lo que veo el sistema funciona bien, apenas puse para recuperar contraseña me llego en 1 segundo

Imagen

te recomiendo probar varios Mail y no quedarte solo con 1, quizás en el que esperas el mensaje no es el correcto y no te acordas :pensive:

uauu

Solo tengo ese mail es el único ... y no me llega :7
nnahuelito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 22 Feb 2016 14:42

nnahuelito escribiste:
√АŁЕИ ♚ escribiste:

Imagen

uauu

Solo tengo ese mail es el único ... y no me llega :7

Mandale un MP al admin. Según tengo entendido creo que tenés que decirle tu Pregunta y respuesta secreta
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados