.Zodiac. escribiste:Primero que nada acá son compañeros y más cuando son del staff se defienden uno al otro, no se trata de cagar a oos demás y ayudando a otro usuario a hacerlo eso es de falso... Por eso se le saco el cargo..
HyogaBM escribiste:roses renuncio al cargo y tambien se lo quitaron por el item que el menciono y que tambien menciono Slayfer[/b][/i]
Habana escribiste:Una lastima Roses que alla renunciado o lo que fuese, para mi el mejor GM, Bueno espero que = se quede con nosotros y siga jugando xq sino lo voy a hustliar we jaja, Una lastimaGrande Roses.
.Javier.MB escribiste:Roses![]()
Para Mi Fuistes De Los 3 Mejores GMS Desde Que Estoy En Este MU
,Igual Digo Yo Que Seguiras Jugando Como Usuario Comun
Pero Siempre Seras Un Grande Jejej ILove ♥ Rosa
![]()
![]()
![]()
GNRoses escribiste::ÑSi seguiré jugando feas la idea es divertirse en el juego no ?
BK.SLAYFER escribiste:No se te quito el cargo por que quisiste, se te quito el cargo por que hiciste mal las cosas, por que asi lo determinamos, no por que hayas querido.
IntelMujot escribiste:BK.SLAYFER escribiste:No se te quito el cargo por que quisiste, se te quito el cargo por que hiciste mal las cosas, por que asi lo determinamos, no por que hayas querido.
Ahora defender un usuario y hacer cumplir las reglas es hacer mal las cosas?
Saludos
BK.SLAYFER escribiste:No se te quito el cargo por que quisiste, se te quito el cargo por que hiciste mal las cosas, por que asi lo determinamos, no por que hayas querido.
GNRoses escribiste:
Yo solo cuento lo sucedido.
Si tu tienes otra versión de la historia , está bien tenla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados