Hoy les traigo una guía sobre este pj, como armarlo y algunos consejos
Empezemos!
El Duel Master se caracteriza por ser un personaje mixto entre un Bk y un Sm, con mixto me refiero a que puede utilizar items y poderes de ambas razas anteriormente dichas.

¿Cómo armarlo?
Como dije antes el dm cuenta con varios items para utilizar, pero los más recomendados son:

Y en cuanto al tema de joyería yo siempre use:
) y un ring fire.Si no tienen anillos wizard pueden conseguirlos en Devias, Noria y Lorencia en las invasión de los White Wizard, o en eventos de los gms si quieren de 4 opc.
, más adelante les diré que combinaciones uso en mi dm para defender y atacar(sets, armas) Todo lo que dije no servirá si su personaje no cuenta con:
Combinaciones y consejos!
Ahora les contaré que uso en mi dm para el PvP
1_Set Rams Droid+15 SD completo+ 2 samurai katana+15 Refinadas con SD decrement+10 las 2 joyería ability/fire wizard fire
2_Set Rams Droid+15 4 partes SD y 1 DMG+Rune Bastard sock+Shield Nightmare DMG joyería: wind wizard wind
4_Set sock con o sin bonus+Casco Nightmare o Guild Master DMG+Rune Bastard sock+Shield Salamander sock, joyería wind, wind wind, esa combinación sirve si están acostumbrados a escudear y potean rápido
5_Guantes y botas Rams Droid SD+Armo y Pants sock+Casco Nightmare DMG O SD+Shield Nightmare SD, Joyería Wind, wizard/o fire, wind.
Defensa Ataque Equilibrada
No olvidar usar Imp, potas y potas de bless y soul, que se venden en Lorencia, Losttower, Noria, Devias, las potas de bless y soul se hacen en la máquina del chaos en Noria
Recuerden que el dm mucha defensa no tiene por eso siempre pegen de lejos
y no les hagan caso si lloran
Bueno eso fue todo, espero que le guste y los ayude en algo
ya que es la primera guía que realizo
acepto todo tipo de criticas y consejos
uauu