[SUGERENCIA] HACER MAS EVENTOS PVP

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor -Every- » 17 Feb 2016 17:00

Buenas ADMIN/GMS Les Traigo Una Sugerencia Que Es Hacer Mas Eventos De PVP Los Que Sabemos Jugar Ya Sea Grosos/Pros y Eso Tenemos Tambien Privilegios De Eventos PVP Siempre Que Un GM Entra Hace Evento De Busqueda/Carrera/Preguntas Y Eso Los Grosos Tambien Queremos Eventos Como El Mata Mata/PVP De Razas Y Eventos Asi, La Verdad Eventos Asi Ya No Se Realizan Mucho, Es Una Buena Sugerencia Espero Una Respuesta Saludos :grinning:
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] HACER MAS EVENTOS PVP

Notapor .Tomás. » 17 Feb 2016 17:14

Uno no puede entrar y realizar un evento PvP así como si nada, no es fácil y lleva un buen tiempo. En cambio los eventos de búsqueda, preguntas etc se puede improvisar.
Eventos PvP necesitas organización, inscripción, rondas ( octavos cuartos semis finales ) y siempre son 30 40 usuarios lo que participan y lleva fácilmente unas dos horas capaz.
Y además los eventos PvP/mata mata tienen mejores premios e inclusos son premios limitados/reliquias por lo cual no se puede hacer todos los días.

Pd: "Los grosos" jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor Habana » 17 Feb 2016 17:18

Sinceramente no me gusta la idea xq la tanto la mayoría de los evento por lo menos cuando estoy yo son PvP. Y Casi siempre ganan lo mas fuertes hay que atraer usuarios con eventos de preguntas, carreras o búsqueda, haciendo estos tipos eventos atraen a los nuevos a lo que recién empiezan, si en los pvp siempre ganan lo mismo que sentido tiene

En SI En contra

Y aparte en este momento preciso momento Hicieron evento de pvp

En contra uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Every- » 17 Feb 2016 17:23

.Tomás. escribiste:Uno no puede entrar y realizar un evento PvP así como si nada, no es fácil y lleva un buen tiempo. En cambio los eventos de búsqueda, preguntas etc se puede improvisar.
Eventos PvP necesitas organización, inscripción, rondas ( octavos cuartos semis finales ) y siempre son 30 40 usuarios lo que participan y lleva fácilmente unas dos horas capaz.
Y además los eventos PvP/mata mata tienen mejores premios e inclusos son premios limitados/reliquias por lo cual no se puede hacer todos los días.

Pd: "Los grosos" jijiji

ya se que se necesita organizacion pero de vez en cuando 1 o 2 eventos pvp por semana no haria mal para los que quieran participar?
-Every-
MUJOTERO

Notapor -Every- » 17 Feb 2016 17:24

Habana escribiste:Sinceramente no me gusta la idea xq la tanto la mayoría de los evento por lo menos cuando estoy yo son PvP. Y Casi siempre ganan lo mas fuertes hay que atraer usuarios con eventos de preguntas, carreras o búsqueda, haciendo estos tipos eventos atraen a los nuevos a lo que recién empiezan, si en los pvp siempre ganan lo mismo que sentido tiene

En SI En contra

Y aparte en este momento preciso momento Hicieron evento de pvp

En contra uauu

hicieron un evento pvp despues de cuanto tiempo? que hagan 1 o 2 eventos un sabado o domingo no hace mal a nadie eso no cuesta nada no?
-Every-
MUJOTERO

Notapor -Every- » 17 Feb 2016 17:27

El PVP Por Razas Que Premio Te Da? Tienes Que Ganar Puntos Y A Cierta Cantidad Te Dan 1 Premio No? Ese Evento Se Deberia Realizar Mas Seguido Si Queres Ganarte Algo Consiguiendo Puntos
-Every-
MUJOTERO

Notapor vv4len » 17 Feb 2016 17:30

En contra, los usuarios hacen evento pvp, no necesariamente tiene que ser del staff :grinning:
participa en busquedas (?)

"los grosos"

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor NoxyucT » 17 Feb 2016 18:18

con que hagan uno cada 2 meses esta bien si el premio es copado, los nuevos los podes ayudar con eventos de una nemesis como maximo.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor .Zodiac. » 17 Feb 2016 18:43

Nadie es groso ni nadie es pro, son todos iguales solo que cambia la manera de jugar de Cada uno.. Lo que si estaria bueno que hagan eventos en el aervers vip porque para algo se obtiene y se gasta dinero en ello.
Asi se tendria mas utilidad y no solo lvl y juntar acc... uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor Habana » 17 Feb 2016 18:48

.Zodiac. escribiste:Nadie es groso ni nadie es pro, son todos iguales solo que cambia la manera de jugar de Cada uno.. Lo que si estaria bueno que hagan eventos en el aervers vip porque para algo se obtiene y se gasta dinero en ello.
Asi se tendria mas utilidad y no solo lvl y juntar acc... uauu

Muy buena idea bro :R

Tiene razón eventos para los usuarios vips
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║