Postulaciones para Colaboradores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 16 Feb 2016 21:51

buenas tardes adm, gms y usuarios de nuestra comunidad de mu, yo Nicko_xD me postulo como colaborador para ayudar a todos los usuarios del servidor, capaz algunos se acuerdan de mi de la s3 bueno espero que me voten :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: uauu

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Postulaciones para Colaboradores

Mensaje sin leerpor Freedom » 16 Feb 2016 23:37

Quiero postularme para colaborador , debido a que me encantaría tener este trabajo , ayudando a los users del mujot , y mejorar cada día mas este gran mu , aparte que ya tengo mucha experiencia jugando mu , y se ciertas cosas, usando el mu en general , y mucho tiempo jugando este gran servidor , aparte que tengo tiempo para estar ayudando a los demas users en sus dudas.
Pienso que me lo meresco debido a que llevo años jugando mus , y pues soy una persona de tiempo libre , y soy una persona confiable y firme.
Slds.
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Raicenx » 17 Feb 2016 08:41

Zumilido, 6 años de experiencia jugando a diversos mu
Raicenx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 17 Feb 2016 18:05

Buenas .

Me postulare por 2 razones muy simples
Primero! Tengo buena ortografía ya que un colaborador con mala ortografía no serviría de nada .
Segundo! Mi conexión tanto en el server y en el foro , en modo oculto es de 13/7 , 13 Horas diarias , ya que soy técnico en sistemas por lo tal mantengo Online ayudando a otros a organizar sus Pcs y en el Server y lo otro saliendo y Durmiendo . se manejar muy bien Todas las herramientas tanto del foto y desde la Season 3 estoy Online , me gusta ayudar a absolutamente a todos , y mi propósito del 2016 es ser de Mujot uno de los mejores , SOMOS LOS MEJORES pero podemos serlo mejor :ugeek:
Gracias por su atención y espero quede el mejor uauu
Suerte a todos .
Hasta luego.uauu

Pj> Sr.Montana :geek:

.
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 17 Feb 2016 19:08

Hola quisiera postularme..
Motivo.. Ya hace pila que juego a este mu y la verdad me encanto la comunidad por eso siempre quise quedarme a ser alguien mas que un usuario.. Por ende tengo esa meta la cual quisiera cumplir antes de irme de MUJOT...
Se que cometi mis errores, mis peleas y mis quejas pero siempre hay un arrepentimiento y un perdon..
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor ma7iias » 17 Feb 2016 21:19

Me postulo para colaborador de foro, principalmente porque me gusta mucho jugar a este juego y cuando me gusta un juego generalmente me gusta estar en sus foros..
No llevo mucho tiempo en la comunidad, pero tengo mucha experiencia en los mu en general, ya que juego desde los 10 años (ahora tengo 18), tengo mucha paciencia (aunque me lleve 2 horas solucionar un problema lo haria) y aunque nunca fui colaborador en un foro, siempre me gusto ayudar y responder a las dudas de los demás. Me considero capaz para asumir el cargo, porque soy una persona responsable y las ganas de ayudar a que la comunidad crezca sobran.
Además de todo esto, tambien me gustaria ganar mas experiencia y conocimientos del juego, y resolviendo los inconvenientes de los demás o buscando la manera de resolverlos creo que es una buena manera..

Saludos Mitsury.
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 19 Feb 2016 17:40

Hola me custaria postularme para ser colaborador mi pj es:..-Ares-..
me gustaria ser colaborador para ayudar a todos los que pueda en el server como en el foro compartiendo todo lo que aprendi.
Quisiera que todos los usuarios tengan ayuda no importa si es de temas pocos importantes.
yo por ejemplo tuve ayuda cuando empeze a jugar y quiero que los demas tengan esa misma ayuda que todos tuvimos al empezar .
mi motivo por el que quiero ser colaborador esque creo que podria ayudar mas a los demas en el server/foro
gane o no igual voy a seguir ayudando a los demas en lo que pueda _D

SALUDOS A TODOS
:D
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 20 Feb 2016 19:20

Me postulo para colaborador porque si... Soy el mas Pro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Feb 2016 23:40

pantriste escribiste:Me postulo para colaborador porque si... Soy el mas Pro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos

Contratado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a General