Tu Mejor Duelo :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor .Javier.MB » 16 Feb 2016 15:32

Bueno,Vengo a Intentar Calmar Las Aguas con Una o unas Preguntitas Ya Que Enves De Una Plazita,Parece Un Estadio Todos Malos,Euforicos Y Insultandoce Por Pabadas Jajaja Bueno,La Pregunta Es

¿Cual Fue Tu Mejor Duelo?
Ya Sea Ganado o Perdido..
Contra Quien y Que Resultado Tubieron :D
(dans) conri1 no1 :R

Mi Mejor Duelo Lo Tube Hoy Fue Contra NoxyucT Para Mi Gusto El Mejor BM del Servidor Logre Ganarle 10 a 9 :D
PD:El Me A Ganado Muchas Veces Ya,Pero Esta Tubo un Toke Especial..No te Lo Esperabas ;)...
Tengo Un Segundo Duelo Muy Bueno Pero No Dificil,Fue Contra Valen,Como Hace 4 o 5 Meses Que No Le Jugaba Y Lo Vi En El Servidor Me Tiro Duelo y Probe Aver Que Onda :v Para Que Jajaj Arrankamos 1 a 0 2 a 0 3 a 0 :O tic1 No Lo Creia,Hasta Hay Le Avia Dicho De Todo Jajaj Hasta Que Me Enoje y Empese 3 a 1 3 a 2 3 a 3 y Hay Empeso Valen y su Riza Ironica Jajaj ^^ enojo1 El Duelo Termino 10 a 6 Para Mi Lado Dsps De Tanto Le Pude Ganar Y Sakarme una Espina Que Tenia Clavada Hace Rato :P

¿Tu Peor Duelo?
Ese Duelo Que vos Decis Este No Lo Pierdo ni Empe2 Y Te Pasa,o El Que Te Mataste Jugando y Perdiste x 1 o x 2 dsps de 1/2 Hora Poteando :'(..

'53 NN enojo1 tic1

Tengo Varios Duelos Feos..
Pero El Peor Fue Contra Chilenito..Si Ese BM...Me Acuerdo Como Si Fuera Hoy enojo1 Le Iva Ganando 3 a 0 Facil Trankilo Light Jajaja Cuando Derrepente Lo Empese Aver Que Me MAtaba y ME Mataba y Haci Estaba Yo grrr grrr weeee que usas hdp grrr Todo Haci...Y Me Termino Ganando 10 a 5 Un Duelo Que Para Mi se Lo Ganaba Sin Set :'(

PD:Dsps Con El Tiempo Me Di cuenta Que No Juega Desde Una Computadora,Juega Desde Una Cafetera a Carbon Jajaja Y ta Vive Lag El Pobre Muchacho jaja :D

Bueno Lokos Espero Que Se Cuelgen Y Es Para Acordarnos Un Poko De Los Buenos y Malos Momentos Peliando En MuJot :D

PD:Trankilos Muchachos Serenidad No Sigan Discutiendo Por Pabadas arruinan La Plazita ;)

Saludos y a Recordar uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Re: Tu Mejor Duelo :D

Notapor coky_fa » 16 Feb 2016 15:53

ajam! anda pedile el nimes a el entonces.. enojo1
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 16 Feb 2016 15:53

Después de intentar entender todo debido a tus faltas de ortografía (mentira, escribiste bien jijiji :oops: :?: ) vengo a decir que es medio al dope esto porque no siempre todos los player estan a un 100% a la hora de jugar duelos, después de ganar te quedas con esa idea de "wao le gane a fulano" y no querés volver a jugar porque sabes que perdes.. nada más que decir.

mi mejor duelo ? le gane a habana... ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .Javier.MB » 16 Feb 2016 15:57

coky_fa escribiste:ajam! anda pedile el nimes a el entonces.. enojo1

Wee :'( Nunka Jugamos Ziquel No Te Enojes Culeao '53
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Tomás. » 16 Feb 2016 16:03

La plazita no se arruina por los bardos. La plazita es para los bardos.

Mis mejores duelos siempre los tuve con kame o valen
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor .Javier.MB » 16 Feb 2016 16:09

.Tomás. escribiste:La plazita no se arruina por los bardos. La plazita es para los bardos.

eeeeeeeeeeeeee Vos Sos Consiente De Lo Que estas Diciendo,Bardos anda a Armar a Otro Lado -_- Un Devate x Algo Logico Esta Bien Pero,Que Se Insulten y digan Pavadas e Insultena Presonas No Presentes,Esta Mal y No Es Lindo Entrar y Ver..Vo hdp usas wisard pt el otro responde vo so pt igual q tu hermana la muerta jaja y todo haci no da,Para Bardear,Bardealo x El Juego Y duelean y Ven Quien Es PT y Quien No -_- no Vengan a Crear Temas Al Pedo Es Para Divertirse esto -_-..

Saludos uauu

PD:Tomas Hoy Te Ago Soplar La Vela Jejeje :lol:
Imagen
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 16 Feb 2016 16:12

.Javier.MB escribiste:
.Tomás. escribiste:La plazita no se arruina por los bardos. La plazita es para los bardos.

PD:Tomas Hoy Te Ago Soplar La Vela Jejeje :lol:

Ya se la hice soplar yo =O
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor SIPAGANBOY » 16 Feb 2016 16:16

mis mejores duelso mmm owen riu yy kame uf altas epocas e.e
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor D0W.- » 16 Feb 2016 16:18

Mis mejores duelos siempre fueron contra kame, hermes :pensive: y juanka. ;P

Y el peor fue en la s3 contra el gm cuervo, le estaba ganando, me bajo una ves :v , me bugie :v, no pude reconectar ni cambiar de mapa y termine perdiendo 8-10 :v
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Notapor Ruth » 16 Feb 2016 16:58

Cualquiera gana con lag NN

Mi mejor duelo fue con Juank cuando no lo conocia, él con nime y ring christmas :smirk: y yo con el vicius así nomas :grinning: y creo que fue 10-4 conri1

Y él peor fue con "eliminapt" 10-3 usaba hack NN tengo excusa :joy:

Y él más gracioso?, con Lucaaaaaaaaaaaas Merlo City, eran como las 4am y me abandono porque tenia sueño el bebeeeee 'ieste

Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita