Postulaciones para Colaboradores

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Feb 2016 09:10

Buenas,

acá van a poder postularse para ser colaboradores...

Van a tener que poner por que quieren ser colaboradores y en el caso de que piensen que se lo merecen, digan también por que.

Tengan en cuenta que no me tienen que convencer solo a mi, sino que también a los miembros de la comunidad.

De todos los que postulen haremos un filtro internamente con la administración de quienes quedaran pre seleccionados para que pasen a una segunda etapa en la cual los integrantes de MUJOT votaran para elegir al colaborador.

Se elegirán 2 colaboradores, uno directamente elegido por la administración y el otro elegido por votación de los usuarios.

No vale postularse con varias cuentas, el que haga eso queda automáticamente descartado.

Bueno, dejo que se postule el que quiera...

Y ACLARO ACA, EL QUE VEA SPAMEANDO EN EL SERVER O EN EL FORO HACIENDO CAMPAÑA PARA LA VOTACION RECIBIRA UNA SANCION.

Osea, van a poder hacer campaña... Pero sin spam y luego de que se cierre la etapa para postularse.

Saludos... uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Postulaciones para Colaboradores

Mensaje sin leerpor -Every- » 15 Feb 2016 13:41

Me Postulo Para Colaborar Yo EveryDay, Me Gustaria Ser Colaborador Para Ayudar A Todo Aquel Que Necesite Foro O En El JOT, Yo Ayudo En El Server Mas Que En El Foro, Dudo Ganarme El Colaborador Pero Con Intentar No Pierdo Nada. Todo Aquel Nuevo Y Pide Una Ayuda De Sock/Joyas/Sets Le Explico Lo Que Se Y Aprendi A Lo Largo Del Tiempo Que Vengo Jugando En El Servidor, Aprendi Mucho Gracias A Muchos Users Y Todo Lo Que Se Me Gustaria Compartirlo Con Los Demas Users Y Users Nuevos Que Ahi. Dudo Ganarme Esto Pero Bueno. Un Abrazo Slayfer :grinning:
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 15 Feb 2016 13:45

Buenas :smirk:

Me postulo para ser colaborador para ayudar en lo que este a mi alcance, Mover temas( Ordenar los temas en su sección correspondiente ), editarlo, ayudar poniéndole títulos coherentes, Sancionar / advertir( En el foro ), Cerrar Temas. Mas que nada ayudar como aveces hago en el foro, Bueno todo lo que este a mi alcance, y si se puede ser algo mas estaría bien con el tiempo aprendiendo.

Si me lo merezco no lo se, se lo dejo a mano a los user/ y administradores

Editado: Y para dejar en claro horarios fijo no tengo, entro cuando puedo(se que no preguntaste pero por la duda)
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor D0W.- » 15 Feb 2016 14:10

Buenas :Green:

Quiero postularme para ser colaborador de foros Mujot.

El motivo es que tengo experiencia en este mu ya que lo juego desde hace varios años, también se que no tengo muchos mensajes ayudando, pero siempre que e podido hacerlo lo intenté, y lo seguiré intentando. Siendo colaborador o no :?.

No se si me merezco el puesto, pero por intentar no pierdo nada.

Lo dejo en manos de los usuarios y del staff.

uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 15 Feb 2016 14:52

Buenas.
Me vengo a postular para colaborador de Mujot debido al tiempo en el que estoy en Mujot, y no es a base de eso mi presencia, si no qué con el paso del tiempo fui aprendiendo muchisimas cosas, por experiencia propia o con ayuda. Tengo paciencia a la hora de ayudar y estoy mucho tiempo en contacto con lo qué es Mujot. Tendré un par de reproches por ahí como los que estuvieron viendo en La Plazita pero son cosas que se pueden cambiar y en el caso que sea elegido, se cambiarán.
Ya he tenido una cuenta anteriormente en el foro en las cuales me enseñaron mucho gente del staff/user temas de soporte sms, bug, dup o robo de cuenta por lo tanto tengo un buen nivel de conocimiento si se me llega a presentar uno de esos temas, que además son uno de los más frecuentes en mujot.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 15 Feb 2016 20:02

Buenas :D

Me Postulo Para Colaborador De Foro :D
Cual es Tu Motivo y Porque Crees Que Puede Llegar a Ocupar Este Puesto??
Bueno Primero Que Nada Dedico Mucho Tiempo a MuJot Ya Sea en El Servidor Como En El Foro,Soy Muy Activo y Aunque No Lo crean Ya Es Mi 4to Año Ak u.U Como Pasa El Tiempo?¡ '53 ,E Aprendido Cosas Que En Otros Lados No Se Aprende,E Ayudado y E Echo Mis Cosas No tan Buenas,Porque No Son Malas (Me An Cerrado 2 o 3 Cuentas De Foro Ya Por Hacer Cosas Que No Debìa Aver Echo O Posteado ;P ).
Pero Con Cada Error Fui Aprendiendo y Bueno,Siempre Tratando De Dar Ese Granito De Arena Para La Comunidad,Aun Que Muchos PJTS Digan Cosas Que Jamas Dije,Ni Intente Hacer..Me La E Bancado Y Sigo Firme En Esta Comunidad Que Por Suerte Y Para El Bien De Todos Crece Cada Dia Mas :D
Y Creo Que Esta Va a Ser Mi Ultima Cuenta De Foro xq Ya E Aprendido Lo Necesario Para Estar Al Alcance De La Circunstancia :grinning: uu.u

Sin Mas Nada Que Decir Saludos uauu

'mujot .-
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matiasrc » 15 Feb 2016 21:12

Hola ! Me postulo para colaborador del FORO. Soy ReLocoo
Me gustaría ser colaborador ya que tengo mucho conocimiento y puedo ayudar a muchos usuarios , ya lo hago usualmente ya que tengo los pj armados y lo único que hago es boludear y ayudar a los que necesitan algo.
El principal motivo por el que quiero ser colaborador es que me encanta esta comunidad y quisiera que cada día sea mejor y creo poder ayudar en eso ! GRACIAS y saludos !
Estilo de vida MUJOT
Imagen
matiasrc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 16 Feb 2016 03:04

Hola vengo a postularme :oohh:

Quiero mi segunda oportunidad con un cargo en la comunidad mujot

Me gusta colaborar tanto en el juego como en el foro

Quiero demostrarles que puedo llevar bien el cargo ahora

Saludoss uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 16 Feb 2016 18:31

Hola _D ,
Quiero postularme para ser colaborador, ya que quiero hacer algo por este servidor que conozco bien!
En todo este tiempo, nunca le di importancia a colaborar con el sv, pero creo que puedo ayudar y aportar mi granito de arena .
Si me lo merezco o no, eso queda en los adm y la comunidad!

Saludos uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TEMPLERSZALIANZA » 16 Feb 2016 18:55

Me postulo para colaborador Pj ; SmackDown

Puedo ayudar mucho, ademas ya de echo fui gm en varios mu y tengo un poco de experiencia sobre eso.
y me conozco varios usuarios, y soy muy querido no tengo problemas con nadie me aman todos (dans)

Saludos.
TEMPLERSZALIANZA
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General