Un aplauso para los administradores del server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Habana » 14 Feb 2016 03:32

.Tomás. escribiste:Habana hasta el admin te dijo spamero hijo de puta xd

Y bueno pero a vos a tu otra cuenta la baniaron por eso o acumulación de advertencias asique el spamero sos y seras vs
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Un aplauso para los administradores del server

Notapor lokolu » 14 Feb 2016 03:32

.Tomás. escribiste:A alguienn se le subió los humossss jijiji jijiji
Se olvida de quien le hizo el aguante siempre y dice Mi familia washior jajajajajajaajjaa que payaso

disculpame no me he metido en este tema porque me parece realmente al pedo este treahd , pero ahora tomas no vengas a bardiar a warrior xq bien que sabes q jugabas con nosotros, que decias q amabas warrior etc ,solo te pido q bardies a los q tengas q bardiar pero no digas q warrior es algo q siempre dijiste lo contrario ,.
saludos y no pierdas la memoria nada mas la mejor con vos y lo sabes

saludos
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Tomás. » 14 Feb 2016 03:52

Yo siempre di lo mejor de mi en Warriors y me lo respondieron de mala gana. Hubo un castle en el que ni me designaron party y tampoco se preocuparon en ayudarme a buscar. Me fui por motivos de calentura y comenzaron con lo de traidor falso etc. Volví para dar una mano, no como el salvador del mundo, no me creó nada saben la concha de su hermana, volví para tratar de arreglar las cosas y fue la misma mierda hipocrita de un grupito de 2 3 partys buenas y que las demás se caguen. Eso no es el Warriors que yo entre por primera vez.

Sinceramente y de todo corazón hno, no te desbaneen más la cuenta por mala leche, no tenés honor vieja. Cuantos castles ganaste con alan cuantos momentos compartiste en Mujot con el y venis a caretearle gato no tenés los huevos bien puestos q mierda te pasa? Es ser muy falso eso gato!
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor lokolu » 14 Feb 2016 03:54

.Tomás. escribiste:Yo siempre di lo mejor de mi en Warriors y me lo respondieron de mala gana. Hubo un castle en el que ni me designaron party y tampoco se preocuparon en ayudarme a buscar. Me fui por motivos de calentura y comenzaron con lo de traidor falso etc. Volví para dar una mano, no como el salvador del mundo, no me creó nada saben la concha de su hermana, volví para tratar de arreglar las cosas y fue la misma mierda hipocrita de un grupito de 2 3 partys buenas y que las demás se caguen. Eso no es el Warriors que yo entre por primera vez.

Sinceramente y de todo corazón hno, no te desbaneen más la cuenta por mala leche, no tenés honor vieja. Cuantos castles ganaste con alan cuantos momentos compartiste en Mujot con el y venis a caretearle gato no tenés los huevos bien puestos q mierda te pasa? Es ser muy falso eso gato!

saludos kavalier uauu
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Notapor YoCannibaL » 14 Feb 2016 04:02

Jaja terrible chupa pitos sos Tomás pendejo creído de mierd@.!!! Con vos o sin vos fue lo mismo ni una diferencia hiciste y te quedabas sin parte por pendejo bocón que sos.!!! No vales una bosta pendejito.!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Notapor .Tomás. » 14 Feb 2016 04:09

Vuelvan al crotos estaban mejor ahi, ahí eran algo
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor .Javier.MB » 14 Feb 2016 09:05

Roses El El Uniko GM Que Vale La Pena Y Que Tiene Condiciones Para Estar En El Staf,Noc Como Pueden Dejar Al Caradura De Dracon Dsps De Lo que Hizo...

Roses Tenes Mi Respeto Crack uauu uu.u
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Notapor IntelMujot » 14 Feb 2016 12:53

Si no le quitan el cargo a Alan anda sabiendo que te quedará con reencor hacia vos, al igual que Nicolás, la verdad no estoy al tanto de lo que pasa ahora pero a mi siempre me gusto que los d staff hagan bien su trabajo, por algo lo eligieron, no? Se supone que tienen que dar el ejemplo y cumplir con su trabajo, hasta ahora los gms que van bien son Leandro, Franco, y Lucas(aunque es un poco inactivo ) y administrador que cumple bien su cargo es Gastón...
Nicolas que raro de vos actuando de esa manera, venias bien hasta que ahora cubris actos que no se permiten de un GM.
Espero que esto se solucione y que al caso lo tome otro administrador.
Saludo uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Tomás. » 14 Feb 2016 13:36

IntelMujot escribiste:Si no le quitan el cargo a Alan anda sabiendo que te quedará con reencor hacia vos, al igual que Nicolás, la verdad no estoy al tanto de lo que pasa ahora pero a mi siempre me gusto que los d staff hagan bien su trabajo, por algo lo eligieron, no? Se supone que tienen que dar el ejemplo y cumplir con su trabajo,
hasta ahora los gms que van bien son Leandro, Franco, y Lucas(aunque es un poco inactivo ) y administrador que cumple bien su cargo es Gastón...
Nicolas que raro de vos actuando de esa manera, venias bien hasta que ahora cubris actos que no se permiten de un GM.
Espero que esto se solucione y que al caso lo tome otro administrador.
Saludo uauu

Sos lo más caradura...
VOS VENIS A HABLAR DE HACER ALGO BIEN EN MUJOT?
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor IntelMujot » 14 Feb 2016 13:43

.Tomás. escribiste:Sos lo más caradura...
VOS VENIS A HABLAR DE HACER ALGO BIEN EN MUJOT?

Si, yo vengo a hablar de hacer algo bien en mujot, a caso estoy haciendo algo malo?
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente