.Tomás. escribiste:[GM]Habana
Se que soy tu fans pero tampoco para tanto...
LLO4 escribiste:te imaginas a habana de gm? yo si, slayfer hace algo por el server y dale gm al habana
Otro fans

.Tomás. escribiste:LLO4 escribiste:te imaginas a habana de gm? yo si, slayfer hace algo por el server y dale gm al habana
Los eventos de pvp los hace hasta octavos nomas porque no conoce lo que viene despues de eso, le decís cuartos semifinal y final y te pregunta si se come
Si vs lo decis ganaste un monton de eventos vos ( Groso ) = que yo, Pobre tomas NI CHUPANDO MEDIAS PODES
semifinal y final y te pregunta que es eso se come. / ni contar bien la cosas podes
LLO4 escribiste:.Tomás. escribiste:LLO4 escribiste:te imaginas a habana de gm? yo si, slayfer hace algo por el server y dale gm al habana
Los eventos de pvp los hace hasta octavos nomas porque no conoce lo que viene despues de eso, le decís cuartos semifinal y final y te pregunta si se come
jajajaajajajajajajajaja pobre habana, pero bueno le pone toda la onda )?
Claro bld vs le podes toda la onda noce ni quien mrd te resgistra
.Tomás. escribiste:el se enoja conmigo pero yo lo cargo nomas xd
Callate puto ya me enoje
SIPAGANBOY escribiste:aver la pelea es asi habana contra tomasita valen contra javier y el mundo y los gatines de warrior contra slayfer asi es no ? jaja un mix esto
Sipa quedate callado xq cobras bld jaja