Un aplauso para los administradores del server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Habana » 12 Feb 2016 19:00

.Tomás. escribiste:
Habana escribiste:Callate tomas 4 user ganan un cs

Y la pregunta es...

¿Qué podes saber vos de ganar un Castle? o0 o0 o0 o0

Sos habana el del blablabla que nunca gano un carajo

Claro vs ganaste solo, sos master y ganaste con tu clan, sos master de alianza y ganaste y vos solo xq sos re groso.

Claro tomasito si vs sabes mucho jaja pena me das sin vs nadie gana el cs quien sos tomas sos un pt mas como yo jaja pena me das gana solo un cs. mas falso que valen we ( perdon valen te queria meter)

mrtaboga escribiste:Te hiciste el ganador de "sin mi no ganan un cs", "sin mi no pueden mantener un cs" terrible pastelaso sos...
Bajate de la nube boladora de egocentrismo si vas a boquiarla

Muy bien aplicado fea.... se cree MARADONA EN UN CS JAJA NN
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Un aplauso para los administradores del server

Notapor mrtaboga » 12 Feb 2016 19:00

.Tomás. escribiste:No se quien será el 1 de espada, no me interesa lo que si se es que vos sos el 1 de basto mi querida hembra

nunca jugaste al truco se nota...
Y despreocupate, no pateamos para el mismo lado, a si que anda a pedirle a otro que sea tu hembra mostrik.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Notapor mrtaboga » 12 Feb 2016 19:03

Habana escribiste:
.Tomás. escribiste:
Habana escribiste:Callate tomas 4 user ganan un cs

Y la pregunta es...

¿Qué podes saber vos de ganar un Castle? o0 o0 o0 o0

Sos habana el del blablabla que nunca gano un carajo

Claro vs ganaste solo, sos master y ganaste con tu clan, sos master de alianza y ganaste y vos solo xq sos re groso.

Claro tomasito si vs sabes mucho jaja pena me das sin vs nadie gana el cs quien sos tomas sos un pt mas como yo jaja pena me das gana solo un cs. mas falso que valen we ( perdon valen te queria meter)

mrtaboga escribiste:Te hiciste el ganador de "sin mi no ganan un cs", "sin mi no pueden mantener un cs" terrible pastelaso sos...
Bajate de la nube boladora de egocentrismo si vas a boquiarla

Muy bien aplicado fea.... se cree MARADONA EN UN CS JAJA NN

y el otro boludo de valen se cree messi... viendo "quien es el mejor en el cs"..... ma seeeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias chicas por su ayuda en los cs, sin ustedes no podria haber sido nunca nadie. Me enseñaron a jugar Cs ustedes, gracias!! gracias en serio gracias!!! me hicieron la mejor summoner con sus consejos!!! (????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Tomás. » 12 Feb 2016 19:07

Tenés que inventar cosas sobre mí para hacerme quedar mal :Green:
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor vv4len » 12 Feb 2016 19:11

falso falso falso falso, bla bla bla bla

cada quién con su grupo de "Amigos" conocidos, compañeros de mujot, no ?

y no se sientan la gran cosa, yo mismo hablé con dracon y asistentes para ver si haciamos alianza con ustedes, les gustó la idea y bueno se formo, la sonrisa de sus caras no se las sacaba nadie, y menos cuando ganamos.

te doy un ejemplo, nunca vas a hablar mal de lucas (lokolu), monky y demás, así como yo tampoco voy a hablar mal de tomás a menos que sea jodiendo (Pero muchos de ustedes no conocen el sarcasmo) .
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor mrtaboga » 12 Feb 2016 19:14

.Tomás. escribiste:Tenés que inventar cosas sobre mí para hacerme quedar mal :Green:

Para nada, algo q no soy es mentiroso.
Y si hay algo q le molesta a la gente, es que le vaya a la cara con las cosas, como a vos.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Notapor mrtaboga » 12 Feb 2016 19:17

vαleη©1995. escribiste:

y no se sientan la gran cosa, yo mismo hablé con dracon y asistentes para ver si haciamos alianza con ustedes, les gustó la idea y bueno se formo, la sonrisa de sus caras no se las sacaba nadie, y menos cuando ganamos.

te doy un ejemplo, nunca vas a hablar mal de lucas (lokolu), monky y demás, así como yo tampoco voy a hablar mal de tomás a menos que sea jodiendo (Pero muchos de ustedes no conocen el sarcasmo) .

No voy a hablar mal porque no hizo nada mal, siempre fue con las cosas de frente igual que yo, y por ir de frente ya nos banearon una cuenta...
Te pensas q somos sheldon cooper q no sabemos lo que es el sarcamos?
"...Bazzinga I Lie..."
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Notapor mrtaboga » 12 Feb 2016 19:19

vαleη©1995. escribiste:

A vos te agarre bronca por bocon igual que a tomas, no porque hayan hecho mal las cosas.
Por algo no te comiste ni denuncia ni nada raro. Si un GM te da cosas, la culpa es del gm, no tuya.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Notapor mrtaboga » 12 Feb 2016 19:26

Imagen
sigan defendiendolo, bye!!!!!!!!!!!!!!!!
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Notapor -TiDoG- » 12 Feb 2016 19:29

Paso a responder mi opinión.
No se puede hablar así de un familiar que está en el cielo, poder se puede pero está en los valores de cada uno hacerlo o no. Tomalo como consejo Scrapi, a mi una vez alguien del sv me lo dijo y me sirvió mucho.

.Tomás. escribiste:Ustedes son la misma mierda de persona que son como usuarios.

Cuando te referís a ustedes" también me estas insultando a mi, ya que soy el amo del clan y me llevo con varios de ellos.

.Tomás. escribiste:En los castle los mataba en silencio a todos ustedes, hasta sebas les boqueaba, menos yo, y me dijieron bocón, son una mierda ustedes. Ustedes solos no pueden necesitan de nosotros para ganar algo, memorizence eso

De nuevo con el "ustedes" ... me estás faltando el respeto a mi también. Tomi, a vos nadie te dijo para que te unas a mi clan, el que wishpeaba siempre diciéndome "Franco, me puedo unir?" eras vos, nadie te necesitaba ni mucho menos a "EveryDay" que después se quiso unir y no lo quería ver ni en figuritas.

Esto es así, no me gustan los falsos ni doble cara.
El que se va del clan y habla a espaldas no vuelve más o no tiene el mismo trato, es así.

Tomas quedate tranquilo que no son falsos. Solo hay una diferencia, ellos se defienden entre ellos y se mueven juntos. En cambio acá, hay gente que tira para los dos lados y esa gente no me cae para nada bien que me estoy dando cuenta quienes son.
Me quedo con la gente que sabe lo que quiere y se queda conmigo en las buenas y en las malas.

Cada cuál sabe quien es mamadera en el sv y en el foro son otra cosa, no hace falta andar nombrando ;).
Muchos alcahuetes a la vuelta, ven a un admin y se les para la pija. Lloran de mamadera malmal

Lo reitero, quiero gente que sabe lo que quiere y defienden a muerte su postura. Que están en las buenas y en las malas, que no se andan paseando de clan en clan. Dejame con la gente que siempre va a estar, dejame con warriior guacho :P y dejalos en mi clan.
Un grupo de compañeros que sin importar lo que pase siempre van para adelante y no abandonan en medio de un CS porque faltan dos minutos y perdemos ... NO esta gente va para adelante aunque falten 30 segundos.
Estuve pensando en dejar el clan para evitar estos problemas porque soy GM. Pero para qué? que tiene de malo defender a mi gente?
Soy GM pero también soy usuario y tengo todo el derecho a defender mi postura y decir lo que pienso.

Cabe destacaar que solo hablo por lo del clan porque yo soy el amo y me dan palo, no me meto en ningún otro asunto.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita