Paso a responder mi opinión.
No se puede hablar así de un familiar que está en el cielo, poder se puede pero está en los valores de cada uno hacerlo o no. Tomalo como consejo Scrapi, a mi una vez alguien del sv me lo dijo y me sirvió mucho.
.Tomás. escribiste:Ustedes son la misma mierda de persona que son como usuarios.
Cuando te referís a ustedes" también me estas insultando a mi, ya que soy el amo del clan y me llevo con varios de ellos.
.Tomás. escribiste:En los castle los mataba en silencio a todos ustedes, hasta sebas les boqueaba, menos yo, y me dijieron bocón, son una mierda ustedes. Ustedes solos no pueden necesitan de nosotros para ganar algo, memorizence eso
De nuevo con el "ustedes" ... me estás faltando el respeto a mi también. Tomi, a vos nadie te dijo para que te unas a mi clan, el que wishpeaba siempre diciéndome "Franco, me puedo unir?" eras vos, nadie te necesitaba ni mucho menos a "EveryDay" que después se quiso unir y no lo quería ver ni en figuritas.
Esto es así, no me gustan los falsos ni doble cara.
El que se va del clan y habla a espaldas no vuelve más o no tiene el mismo trato, es así.
Tomas quedate tranquilo que no son falsos. Solo hay una diferencia, ellos se defienden entre ellos y se mueven juntos. En cambio acá, hay gente que tira para los dos lados y esa gente no me cae para nada bien que me estoy dando cuenta quienes son.
Me quedo con la gente que sabe lo que quiere y se queda conmigo en las buenas y en las malas.
Cada cuál sabe quien es mamadera en el sv y en el foro son otra cosa, no hace falta andar nombrando

.
Muchos alcahuetes a la vuelta, ven a un admin y se les para la pija. Lloran de mamadera

Lo reitero, quiero gente que sabe lo que quiere y defienden a muerte su postura. Que están en las buenas y en las malas, que no se andan paseando de clan en clan. Dejame con la gente que siempre va a estar, dejame con warriior guacho

y dejalos en mi clan.
Un grupo de compañeros que sin importar lo que pase siempre van para adelante y no abandonan en medio de un CS porque faltan dos minutos y perdemos ... NO esta gente va para adelante aunque falten 30 segundos.
Estuve pensando en dejar el clan para evitar estos problemas porque soy GM. Pero para qué? que tiene de malo defender a mi gente?
Soy GM pero también soy usuario y tengo todo el derecho a defender mi postura y decir lo que pienso.
Cabe destacaar que solo hablo por lo del clan porque yo soy el amo y me dan palo, no me meto en ningún otro asunto.