Un aplauso para los administradores del server

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor vv4len » 12 Feb 2016 17:31

JoaquinasO escribiste:por q valen me la baneeon jajaja

????? tic1

Porqué no se toman el palo todos? solo pasan verguenza no1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Un aplauso para los administradores del server

Mensaje sin leerpor JoaquinasO » 12 Feb 2016 17:32

Verguenza es Robar Y eso es lo que hacen .!
Imagen
JoaquinasO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 12 Feb 2016 17:32

Me sorprende que jugadores que están Hace 5 meses vengan a hablar de lo que es Mujot

Lo conozco a Nico desde que es naranja cosa que ninguno de ustedes habrá visto eso. Yo sí y es la misma persona Qué es hace 5 años o 6 no se hace cuando lo conozco y por todos los colores que pasó naranja verde negro azul en ningún momento afectó su forma de ser.

A alan lo conosco aproximadamente hace 5 años y nos llevamos muy bien pero jamás se le cruzó por la cabeza regalarme algo. Hubo un tiempo en el que le sacaron su cargo y seguía siendo la misma persona. Volvió a ser gm y seguía siendo la misma persona y otra vez jamás se le cruzó por la cabeza regalarme algo

Nadie dice que no son fuertes ni que no saben armar un personaje pero les falta mucho muchísimo para venir a hablar de lo que es un Mujot!!

Y me sorprende mucho del Clan de lokolu q vengan hablar de las personas y/o usuarios que le ayudaron a ganar de comienzo a fin el castle siegue
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JoaquinasO » 12 Feb 2016 17:35

Lo Que es MuJoT ? Una verda es el jot con estos administradores el server caee dia a dia
Imagen
JoaquinasO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 12 Feb 2016 17:38

Marshall31 escribiste:Quien es ese sipaganboy? Habla tanto como si supiera...las denuncias tan bien echa dracon aceptó su error es más si valiera por er capturas de whasap hai quedaría más que claro todo.... Lástima q esono cuenta..

Habana se te enfría la pizza gordo come morcilla(porlacola).!!! Jajaja

quien soy ajja nose me pregunto lo mismo quien sos ? por lo visto sos yocanibal un injunable como algunos del clan warrior y si se como fue la onda le tenian tanto odio a dracon que hasta se hicieron los amigitos para que les ayude ganar el siege jajaj na un asco
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Feb 2016 17:39

Así es se hacen los amistosos con todos y son mas falsos que la mrd misma. Como ya dije cayeron muy bajo
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JoaquinasO » 12 Feb 2016 17:40

este delicuente es SIPAGANBOY

Imagen
Imagen
JoaquinasO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JoaquinasO » 12 Feb 2016 17:41

Cuantas carteras arrebatadas tendra ???? celulares robados ???
Imagen
JoaquinasO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 12 Feb 2016 17:42

SIPAGANBOY escribiste:
Marshall31 escribiste:Quien es ese sipaganboy? Habla tanto como si supiera...las denuncias tan bien echa dracon aceptó su error es más si valiera por er capturas de whasap hai quedaría más que claro todo.... Lástima q esono cuenta..

quien soy ajja nose me pregunto lo mismo quien sos ? por lo visto sos yocanibal un injunable como algunos del clan warrior y si se como fue la onda le tenian tanto odio a dracon que hasta se hicieron los amigitos para que les ayude ganar el siege jajaj na un asco

En esta no te apoyo ni a palos sipa... el que ofreció alianza y nos busco para q coronemos fue dracon. Ahi le erraste feo.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 12 Feb 2016 17:44

mrtaboga escribiste:
SIPAGANBOY escribiste:

En esta no te apoyo ni a palos sipa... el que ofreció alianza y nos busco para q coronemos fue dracon. Ahi le erraste feo.

Primero que nada gracias por lo que dijiste, es un tema totalmente aparte, solo una persona extremadamente estúpida se mete con eso :blush; .

Con respecto a lo que decís, no se olviden lo felices que estaban cuando se armo toda la alianza y más cuando warrior ganó por primera vez el siege _D

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita