no se si son o se hacen xd
sigan llorando mejor xd
LLO4 escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Pruebas en las que tuvo que ser baneado el que denuncio falsamente por un set que ni siquiera salio de la cuenta de el?
OK, bien ahi.
No se te presentaron las pruebas?, dale hatori por una vez ponete a favor de los users, eso ya es demasiado jajajaja, entonces porque dijo que se iba a autobanear y que era el que dio eso? dejalo que se banee con dignidad y orgullo, no creo que se alla "cansado" de que le digan que es un regala items, etc etc.....
BK.SLAYFER escribiste:
Por eso si va a ser sancionado según determinemos

LLO4 escribiste:Pero compadre las pruebas estan, que viste vos? me estas cargando? que lindo seria que el señor dueño del server que tanto ama a su mu VEA el tipo de gente que tiene como admin, de paso slayfer, te dejo una sección en la cual no has entrado, si decis que ayudas mucho toma: viewforum.php?f=58 , en esa sección hace algo bien y ayuda a la gente que realmente necesita ayuda, no al puterio como dice marshall

LLO4 escribiste:No tenes mas mentiras para tapar la verdad slayfer, regalo items GMS "ANILLO LETHAL'S" por si no sabias esa parte, millones de esos anillitos, creo que se te salto esa parte también ajajajja

JoaquinasO escribiste:Valen sos el peor monton de aca ( al menos tengo hermana ) <3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados