slayfer, me haces reír la oreja, entonces porque hasta el dia de hoy no hay respuestas, como explicas los items que ese gamemaster dio? el mismo dijo que fue el, y vos agarraste y le limpiaste la oreja jajaja
Pero compadre las pruebas estan, que viste vos? me estas cargando? que lindo seria que el señor dueño del server que tanto ama a su mu VEA el tipo de gente que tiene como admin, de paso slayfer, te dejo una sección en la cual no has entrado, si decis que ayudas mucho toma: viewforum.php?f=58 , en esa sección hace algo bien y ayuda a la gente que realmente necesita ayuda, no al puterio como dice marshall
BK.SLAYFER escribiste:Pruebas en las que tuvo que ser baneado el que denuncio falsamente por un set que ni siquiera salio de la cuenta de el?
OK, bien ahi.
No se te presentaron las pruebas?, dale hatori por una vez ponete a favor de los users, eso ya es demasiado jajajaja, entonces porque dijo que se iba a autobanear y que era el que dio eso? dejalo que se banee con dignidad y orgullo, no creo que se alla "cansado" de que le digan que es un regala items, etc etc.....