Denuncio a: *Apolosol* Motivo: Insultar y Abandonar War

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor DaahSas » 01 Ene 2010 23:44

pues aqui tienen a este pj desde que comenzamos hicimos 2 war la primera no llamo MARICONES pero no le di mucha importancia! ya que de seguro se frustro porque le iba ganando 16 a 4.. la segunda! war con el mi master me dice que valla! yo! ... y aqui tienen la prueba de todo en esta foto !! !

Aqui ... Esta La Prueba! http://img138.imageshack.us/i/screen010109520004.jpg/

Tache lo del chat !pero no es nada grave !!! Se los asguro! si quieren me avisan y monto la foto completa!

Pues Espero que que se tome en cuenta :D
DaahSas
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: *Apolosol* Motivo: Insultar y Abandonar War

Notapor KrAk.Costii » 02 Ene 2010 00:57

Nose si es Denuncia Valida o Invalida :S

Por que no se si te dijo avos, estas seguro que te dijo avos, no tienes otra pruebas paara ver, no se si es Denuncia Valida o Invalida Espera que un admin pase y si dice Denuncia Valida o Invalida

¿Staff?

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Notapor DaahSas » 02 Ene 2010 01:02

aaaa siiii tengo mas pruebas de que continuo insultando aqui esta ! http://img245.imageshack.us/i/screen010110170007.jpg/ aki tienes insultándome de nuevo!
DaahSas
Conociendo foros MUJOT

Notapor KrAk.Costii » 02 Ene 2010 03:58

Digo una cosa, La verdad es Denuncia Valida por que yo termine banned por decir DAAS ASCO :D POR DECIRLE A UN ** QUE DECIA QUE TAVA ASTA EL AIRE DEL MUJOT DUPEADO uu.u

¿Staff!?

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Notapor admin » 03 Ene 2010 18:04

BANNED

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncias