Vengo con un tema delicado y bastante difícil, sé que habrá gente que no le va a gustar para nada pero deben ver los 2 lados de la moneda.
Mi sugerencia es básicamente que los GMs no participen en ningún evento al que un usuario normal desee, ya sea: lucha entre clanes(wars), toma del Castle Siege, entre los demás eventos comunes del servidor.
No tengo nada en contra de ningún GM (y espero que ellos conmigo tampoco

1- Un GM o Game Master o amo del juego, sabe más del servidor que un usuario(por algo tienen ese cargo), por lo tanto conocen de bugs, problemas del servidor, etc etc. CONOCIMIENTO.
2- Al tener un clan, cada individuo quiere pertenecer a su guild(a quien no le gustaría estar al alcance de un GM), esto no tiene nada de malo. Si me molesta que hagan wars y participen del Castle Siege, ya que le quitan la posibilidad de que un usuario cualquiera esté en el rank o compita con sus amigos y aliados en CS.
3- Me gustaría en vez, que los GMs entren al CS a controlar que todo este en orden sin estar en algún clan. Fijándose quien posiblemente este aprovechando algún bug o usando cheats.
Creo que esto sería todo por ahora, como dije anteriormente, sean reflexivos y vean las 2 caras de la moneda.
También me gustaría ver la opinión de los mismos GMs.
Nos vemos seres de luz. Paz