SE ME DESAPARECIO TODO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor marcell » 09 Feb 2016 14:46

Hola me an robado las coas de los pj y el baul no me dejaron nada nose como descubrieron mi contraseña y mi usuario porfabor ayuda
marcell
Conociendo foros MUJOT

Re: SE ME DESAPARECIO TODO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 09 Feb 2016 14:52

Quizás entraste a keyloggers sin darte cuenta _D
Fijate los Trade online si hay cuentas relacionadas.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor marcell » 09 Feb 2016 14:54

aa q entre
marcell
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor marcell » 09 Feb 2016 14:55

esta es la pc particular es solo mia nadie entra
marcell
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Feb 2016 15:06

Podes dejar de crear temas con el mismo contenido ?

Por lo que se ve te robaron, fijate los trade online como dice tomás, pero tus items no los podes recuperar, vos sos dueño y único responsable en cuidar tus cosas.
quizás prestaste tu cuenta en algun momento, o caiste en algun keylogger :angry: más cuidado a las paginas donde entras y lo que descargas.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor marcell » 09 Feb 2016 15:10

Disculpa, hace menos de 1 hora estaba jugando lo mas bien después salí y volví a entrar y no tengo nada los tardes online solo hay 2 y están cancelados de un tal lore no me acuerdo si lo ise yo o nose no tienen algo para ver los tardes que se an realizado en el juego.
Es que me habia costado mucho conseguir lo que tenia y ahora saber que perdí todo nose como porque no le pase la cuenta a nadie. entonces ya perdí todo? no marcha atras
marcell
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 09 Feb 2016 15:14

marcell escribiste:Disculpa, hace menos de 1 hora estaba jugando lo mas bien después salí y volví a entrar y no tengo nada los tardes online solo hay 2 y están cancelados de un tal lore no me acuerdo si lo ise yo o nose no tienen algo para ver los tardes que se an realizado en el juego.
Es que me habia costado mucho conseguir lo que tenia y ahora saber que perdí todo nose como porque no le pase la cuenta a nadie. entonces ya perdí todo? no marcha atras

No creo que puedas venir a reclamar nada sabiendo que tu cuenta es responsabilidad tuya ;P
No se te puede robar la cuenta sin ayuda tuya, eso aprendete _D

Lamento lo sucedido. Si quieres me hablás por mp y te paso unos sets y armas que me sobran NN
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor marcell » 09 Feb 2016 15:18

Muchas gracias no voy a jugar mas a esto tenia cosas que no las voy a volver a tener devuelta tendría que jugar como 2 meses o mas muchas gracias igual.
enserio no entiendo hasta en la pagina tengo el nombre de cuenta oculto y la contraseña soy de uruguay nadie tiene mi numero de cel pero ta
marcell
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor marcell » 09 Feb 2016 15:22

Si el que me saco las cosa ve esto que me hable por mp y me las devuelva porfabor no lo denuncio ni nada
marcell
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Feb 2016 15:24

marcell escribiste:Muchas gracias no voy a jugar mas a esto tenia cosas que no las voy a volver a tener devuelta tendría que jugar como 2 meses o mas muchas gracias igual.
enserio no entiendo hasta en la pagina tengo el nombre de cuenta oculto y la contraseña soy de uruguay nadie tiene mi numero de cel pero ta

Lamento la perdida de tus cosas, pero insisto... y seré claro, muchos dicen lo mismo cuando les roban, que no tienen mi contraseña, que tengo el id oculto, que como puede ser, etc. pero siempre hay algo que no dicen NN
si sólo tenías items de shop los conseguís fácil, tomás te brinda ayuda también como bien dijo en su comentario _D
Creo que no hay más que decir.

Tema cerrado uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.