[Sugerencia] Leer bien

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 Feb 2016 03:50

Buenas, ante la falta de lectura o comprensión de algunos integrantes de la comunidad me atrevo a realizar este tema.

En un post anterior ( viewtopic.php?f=21&t=52653 ) realice una sugerencia y solo Valeen la entendió y no como yo esperaba...

Explico, la sugerencia habla sobre cambiar los set q tienen puestos los NPC's no de lo que venden los NPC's...

El ejemplo que citaba de Marlon hacia referencia a que cuando entras a un MU, Marlon viste su set plate, si no jugaste nunca un MU te preguntas que set es!!! ... Imagínate los que si jugamos Muuuuchos Mu's verlo a Marlon con un set que no conocemos !!! Quien te va a decir si es un set Mujot? alguien lo vio? alguien sabe si el set de Marlon esta refinado? o con socket? o editado que se yo, solo se ve lo lindo que brilla no como se llama ni cuanto defiende ni mucho menos cuanto vale en el juego!!!

Y por ultimo, que maldita costumbre de cerrar los temas por dios!!!
Son sugerencias no denuncias ni pedidos de soporte!!
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia] Leer bien

Mensaje sin leerpor vv4len » 09 Feb 2016 04:10

Aunque ahora lo vea de una forma distinta ya que fuiste directo con lo que de verdad querías sugerir, lo veo totalmente innecesario :?
O sea.. para alguien que nunca jugó un mu y empieza en mujot, también se va a preguntar "Oye men, qué set es el que tiene el soldado ése?" y está en npc como para que se cuenta cuál es.
decime cuál es la necesidad de cambiarle el set por ejemplo ? no solo a marlon, si no a otros npc como a la elf que te da aura.
entonces volvemos a lo de antes, ponele que marlon tiene un ixios "Oye men, qué set es el que tiene el soldado ése?" si yo le tengo que responder a alguien que me hace esa pregunta del supuesto marlon con ixios, ¿Qué le digo? ¿De donde le muestro?
Lo más lógico es que esté en npc, pero ya las respuesta estan echas en tu post anterior.

en contra nuevamente, deja que los nuevos primero se fuleen y consigan cosas accesibles como del shop antes de estar pensando en items valiosos que son para tirar facha ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 09 Feb 2016 14:17

A favor de que lean bien los temas y después se escriba una respuesta concreta.

A favor de que cambien los sets, los que conocen de verdad Mu Jot saben que el server tubo miles de cambios y algo mas o algo menos seguirá siendo MUJOT.

Con respecto a tu 1er tema que casi nadie lo entendió y leí una respuesta de que solo se tendría que obtener en eventos especiales, quisiera decirle que antes los eventos eran de preguntas ( y algunas preguntas eran de como que set portaba el npc "Marlon, Elfa Buf, etc".

PD: No siempre existieron eventos PVP, ni donde había que demostrar la fortaleza y jugabilidad de un personaje.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 Feb 2016 14:21

vαleη©1995. escribiste: nuevamente, deja que los nuevos primero se fuleen y consigan cosas accesibles como del shop antes de estar pensando en items valiosos que son para tirar facha ;P [/i]

Buenas Gracias Valeen por tomarte el tiempo y no cerrar el post!!!

La sugerencia que hice fue desde un principio cambiar la estetica del mu con respecto a los npc's nada mas... como le decis vos "hacerlos mas fachero" es todo !!

No aporta ningun beneficio de ataque ni defenza ni nada asi como para llamarlo innecesario pero... acaso nadie cambia sus muebles de lugar? todos tienen en su cuarto las cosas como cuando nacieron? en fin... ya entendi que no se hara y es una pena.

P/D: pueden cerrar el tema me rindo :cry:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 09 Feb 2016 15:18

Viendolo de esta forma, y como te expresaste mejor y todo eso...
Me parece mas absurda todavía la sugerencia.

Mi humilde opinion
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 10 Feb 2016 01:29

Claudio283 escribiste:Buenas, ante la falta de lectura o comprensión de algunos integrantes de la comunidad me atrevo a realizar este tema.

Ante la falta de expresión te invito a que leas lo que pones antes de publicar un tema. Hay un botón llamado "vista previa", le das ahí. Lees y razonas lo que ponés antes de mandar el post.
A nadie le falta lectura de comprensión, a vos te falta de expresión. Mira lo que ponés
Claudio283 escribiste:Buenas, A pesar de los cambios que se realizaron en el server ( mas que cambios fueron agregados ) Estaba paseando por los mapas y note lo olvidados que se ven los NPC's y pensaba, se podra ponerles set nuevos?

Una buena idea seria poner set que para conocerlos, Como el Set Mujot !!!

Que conclusión sacas de ahí? a que se pongan otros sets en los NPC... encima querés que se agreguen al shop
Claudio283 escribiste:los set que vienen en las "sealer box" (o algo asi) o quizas ponerlos en el shop o web para que llamen la atencion.

No sé que te pensás, te crees que sos superior poniendo "ante la falta de lectura o comprensión de algunos integrantes de la comunidad". Primero expresate bien, porque no fue solo uno el que no entendió, ni dos, ni tres. Fuimos todos los que te respondimos en el tema, entonces el problema no somos nosotros sos vos que te expresas mal.

Yendo al tema
Claudio283 escribiste:Explico, la sugerencia habla sobre cambiar los set q tienen puestos los NPC's no de lo que venden los NPC's...

Lo podrías haber puesto en el tema anterior y evitar confusiones.

Claudio283 escribiste:El ejemplo que citaba de Marlon hacia referencia a que cuando entras a un MU, Marlon viste su set plate, si no jugaste nunca un MU te preguntas que set es!!! ... Imagínate los que si jugamos Muuuuchos Mu's verlo a Marlon con un set que no conocemos !!! Quien te va a decir si es un set Mujot? alguien lo vio? alguien sabe si el set de Marlon esta refinado? o con socket? o editado que se yo, solo se ve lo lindo que brilla no como se llama ni cuanto defiende ni mucho menos cuanto vale en el juego!!!

Los items de las quest no se tocan, está bien que MUJOT sea un servidor original pero tampoco da para hacer esas cosas horribles. Es lo mismo que saquemos a la mina del bar y pongamos a un pato con un set bronze, o le cambemos el set al pibe del baúl y le pongamos un set Majestic. O cambemos al goblin de la maquina de chaos y pongamos a un dinosaurio :v.
Son cosas obvias, a cualquier mu ONLINE que juegues esas cosas no se tocan y tampoco se puede tocar a un npc de quest, son así de por sí y listo.

[L]ee escribiste:A favor de que lean bien los temas y después se escriba una respuesta concreta.

A favor de que cambien los sets, los que conocen de verdad Mu Jot saben que el server tubo miles de cambios y algo mas o algo menos seguirá siendo MUJOT.

Conozco de verdad MUJOT y sé cuando algo está bien y cuando no. Estoy al tanto de todo, no desaparezco y vuelvo para dar palo, me quedo aportando.
Obviamente que seguirá siendo MUJOT, no se le va a cambiar el nombre al servidor por hacer cambios. Tampoco va a dejar de ser MUJOT si no se le cambian los sets a los NPCs.

[L]ee escribiste:Con respecto a tu 1er tema que casi nadie lo entendió y leí una respuesta de que solo se tendría que obtener en eventos especiales, quisiera decirle que antes los eventos eran de preguntas ( y algunas preguntas eran de como que set portaba el npc "Marlon, Elfa Buf, etc".

PD: No siempre existieron eventos PVP, ni donde había que demostrar la fortaleza y jugabilidad de un personaje.

Que tiene que ver los eventos con la sugerencia que está aportando Claudio? si querés comentarnos como eran los eventos de antes crea un tema en otra sección.

Lo de cambiarle el set a los PJs buffs es innecesaria también, los sets que tienen están bien así. Tienen que ser sets iguales pero de distinta raza y no hay un set MUJOT para cada raza, y si le ponemos set MUJOT a todos los PJs buffs sería horrible ... o que al BM le pongamos el Majestic, al SM el set Demon y a la elf el Nemesis, no te parece que quedaría feo? Los sets que tienen son sets del mismo valor pero distinta raza.

Leí un poco mal quizás porque lo hice desde el celular, respondí de ahí también por eso no di una respuesta completa. Disculpá si fui yo el que estuvo mal pero no te cuesta nada expresarte un poquito mejor y leer bien lo que pones, así evitamos discusiones como estas.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Sugerencias