Hola Comunidad Quiciera Saber Una Pagina Donde Pueda Ver Peliculas Sin Tener Que Pagar...Que No Sea Necesario Descargarla...
Y Si Es Aci Que No demore 2030303 Años En Descargarla
Saludos Espero Esas Paginas Ya Que Me Canse De Buscar En Youtube
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard X Su Color Mas Oscuro y Rojito Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
y para hacerla más facil pones en google la peli que querés ver "Fulanito Online latino" y te va a salir una lista de páginas donde está alojada la pelicula y buscas un reproductor que ande bien
u.U Intente Poner Ted 2 Y Me Salta Una Advertencia Y No Me Deja Verla Como Si Estubiese Cerrada La Pagina :'(
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard X Su Color Mas Oscuro y Rojito Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Descarga popcorn time y podes ver una gran variedad de películas, el problema es que tendrás que ponerle subtitulo pero la calidad en HD http://popcorn-time.se/
Te recomiendoPelis24hay estrenos y en buena calidad. Saludos
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.- ~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.- Ver Saga: American Pie Ver Creed: Corazon de Campeón
[box=Black]Contactos: WhatsApp: +54 3816158144 Skype: AleTorres00 Facebook: Ale Torres Twitter: Ale Torres
IntelMujot escribiste:Te recomiendoPelis24hay estrenos y en buena calidad. Saludos
OOOOOOO Sheet Lo queria en Español :'( Gracias Intel. Si lo tenes en español pasamela :3