Debate

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Ruth » 05 Feb 2016 14:15

vαleη©1995. escribiste:
Si era muy bueno la verdad, era un clan unido tanto como la alianza ;P

Como decidimos ser Vanert y darle vida a este gens, con el tiempo se desarmo todo y volvió a la normalidad (todos drupians) pero nos va a quedar de recuerdo, primeros vanert en ganar el castle siege _D

Bueno pero en fin, como dije yo y como dice PetePan mas que nada es la experiencia y conocer mucha gente para unir y formar un lindo clan no1

Templeeeeeeeeeeeeeeeeers

Mauro

Valen

Oconner

JAJA, que momentos esos! aaa1

---

Y volviendo al tema, no tiene porque ser un master "PRO/Groso" a que te referis con "PRO/Groso"

Los Pj's tienen sus dias buenos y sus dias malos

NO SIEMPRE SE GANA!

Imagínate mi clan, tiene unos pares largos de los 20, 19 son buenos, para mi, es mi opinión, a mi mi propio clan me gana y me da igual, porque se que tengo buenos "Miembros" y lo mejor es la comunicación que hay y las grandes amistades que tengo :Ñ
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Re: Debate

Notapor giancarc » 05 Feb 2016 15:57

no hace falta, imaginate mi master es OtherLevel y le gana hasta su miembro -AlmaBm- osea no tiene nada q ver
Imagen

giancarc
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ruth » 05 Feb 2016 15:59

giancarc escribiste:no hace falta, imaginate mi master es OtherLevel y le gana hasta su miembro -AlmaBm- osea no tiene nada q ver

Mal, o sea -AlmaBM- el venezolano más laguero peor que Maracay ese hostea todo el servidor :smirk:
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Notapor .Tomás. » 05 Feb 2016 16:45

Yo fui master y a los 10 minutos lo cerré uauu
No, no es necesario ser groso.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor Habana » 05 Feb 2016 21:55

Yo tengo un clan para divertirme hinchar lo huevos y aprender a usar un poco mas el bm xq da pena... no creo que sea

tan necesario ser groso para tener un clan uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .Zodiac. » 06 Feb 2016 00:02

emiliodh21 escribiste:creo que el master debe ser el que mas exp tenga, el que mas gente conozca; al que mas se lo escuche, al que mas se lo respete, que sepa jugar y organizar un cs, para ataque o defensa, que sepa que pj reclutar, etc... ISOSI para mi era un crack, gano muchos cs con templers contra MANCOS, sin ningun nime full, sin nungun gm de su lado, y sin ser el mejor dl ni mucho menos... mi humilde opinion JosePeter

Lo mejor que leí.. Todos los comentarios son buenos..
Quizás seré yo que soy muy competitivo y siempre quise ser el mejor y considero que todos son PTs e Inferiores..
Tendré que cambiar si quiero ser alguien en el Sv y no una simple mugre agrandada..
MUCHAS GRACIAS A TODOS.. Y ESPERO MAS COMENTARIOS QUE SE PONE INTERESANTE..
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 06 Feb 2016 00:23

emiliodh21 escribiste:creo que el master debe ser el que mas exp tenga, el que mas gente conozca; al que mas se lo escuche, al que mas se lo respete, que sepa jugar y organizar un cs, para ataque o defensa, que sepa que pj reclutar, etc... ISOSI para mi era un crack, gano muchos cs con templers contra MANCOS, sin ningun nime full, sin nungun gm de su lado, y sin ser el mejor dl ni mucho menos... mi humilde opinion JosePeter

Agregando a eso ,respecto al Castle Siege,es la persona capaz de reunir todas esas personas ''grosas'' del servidor y meterlos a un mismo clan ..

Como vos decis,si sos master y te gana un miembro tuyo quedas en ridículo,entonces si cada miembro que te gana se hace un clan , todos estarían separados ,sin clan completos y no darían competencía en CS.. Este master ''el PT'' es el unico capaz de reunirlos,organizarlos y dar pelea todos los domingos. Obviamente van a buscar un master que al menos sepa jugar ,con experiencia en el server y que no sea pt como vos ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Mujot-Maxi » 06 Feb 2016 00:37

Waoo, que debate mas boludo lei jaja:

Comento porque es re simple la respuesta, y por respeto a los que comentaron!
No hace falta ser pro, EL "PRO" No existe .
Vi muchos master que tienen clan y no son buenos ni nada pero tienen amigos y se divierten jugando y estando en un mismo clan. Pero mayormente la gente busca un clan con alguien que sepa lo que es mu por ej: este s6 que sepa jugar e organizar un Castle Siegue, aparte si tenes buen dialogo y saber organizar las razas creo que cualquiera puede ganar un cs, Sin ser "PRO"
uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Notapor .Javier.MB » 06 Feb 2016 18:00

.Zodiac. escribiste:

Lo mejor que leí.. Todos los comentarios son buenos..
Quizás seré yo que soy muy competitivo y siempre quise ser el mejor y considero que todos son PTs e Inferiores..
Tendré que cambiar si quiero ser alguien en el Sv y no una simple mugre agrandada..
MUCHAS GRACIAS A TODOS.. Y ESPERO MAS COMENTARIOS QUE SE PONE INTERESANTE..
uauu

:sob: :sleepy: Aunque No Lo Crean Esto Que Dijo Zodiac Me Llego al Alma '53 NN Espero Que Sea Haci Y No Solo Palabras,Todos Ganamos Todos Perdemos La Idea Cual Es?? SER EL MAS PROOOOOOOOOOOOOO Naaa Jaja La Idea De Esto es Divertirse y Hustlearce a Habana Jajaja :P uauu
:P
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Notapor DiabloR0J0 » 06 Feb 2016 23:25

Yo quiero ser tu memberrrrrrrrrrrr :oohh: :heart_eyes:
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO