Debate

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 05 Feb 2016 10:20

Buenas gente recién acabo de tener una discución llegue a una conclución que se las voy a dejar a ustedes para que opinen y comenten lo que quieran..

Capas soy yo o me equivoco.. Cuando uno se realiza un "CLAN" y es "MASTER" no tendría que ser el "PJ" mas groso del clan? en que sentido.. Para que sos MASTER si viene un simple miembro y te rompe el OGT y quedas llorando...
Y hay mi pregunta.. ¿Para que poronga sos master si te gana un MIEMBRO que ni siquiera le pusistes Battle O Assistente?Es algo al re alpedo tener Clan cuando sos tremendo PT jugando y manco..
O también se que es por el CS pero sigo sin entender eso. El porq un clan si te gana tus miembros.. No tendrían mas futuro los miembros que el master del clan??.
Bueno lo dejo por aca..

Cualquier repuesta sera tomada en cuenta...
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Re: Debate

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Feb 2016 10:33

Vos sos master luis.. éso ya es demasiado ;P ;P okno jijiji

No necesariamente tiene que ser el más groso, en mi opinión solo debería tener experiencia y nada más y si juega siege su clan saber reclutar :roll:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 Feb 2016 11:03

No tiene por que ser el mas groso, algunos se crean clanes por que les gusta otros para estar con amigos.
No necesariamente tiene que ser un "groso" siempre habra alguien mejor que tu, es asi de simple
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 05 Feb 2016 12:26

No es Necesario Ser Groso Para Crearte un Clan Jajaja..Mmm Como Qe Esa Patada Fue Para mi y Mitsury jajaja El Amo Del Clan Designa a quien Quiere Como Batalle o Asistente Tambien No tiene que Ser Groso Para Ser Batalle o Asistente...Otra Cosa,Si El Clan Este De acuerdo Con Que El Puede Ser El Amo No hay que fijarse si es pro o no ;) Solamente Te unis si queres y si no Quedate Solo ;)

Saludos uauu enojo1 grrr
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emiliodh21 » 05 Feb 2016 13:03

creo que el master debe ser el que mas exp tenga, el que mas gente conozca; al que mas se lo escuche, al que mas se lo respete, que sepa jugar y organizar un cs, para ataque o defensa, que sepa que pj reclutar, etc... ISOSI para mi era un crack, gano muchos cs con templers contra MANCOS, sin ningun nime full, sin nungun gm de su lado, y sin ser el mejor dl ni mucho menos... mi humilde opinion JosePeter
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Feb 2016 13:05

emiliodh21 escribiste:creo que el master debe ser el que mas exp tenga, el que mas gente conozca; al que mas se lo escuche, al que mas se lo respete, que sepa jugar y organizar un cs, para ataque o defensa, que sepa que pj reclutar, etc... ISOSI para mi era un crack, gano muchos cs con templers contra MANCOS, sin ningun nime full, sin nungun gm de su lado, y sin ser el mejor dl ni mucho menos... mi humilde opinion JosePeter

No te olvides quién lo ayudo :lol:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor emiliodh21 » 05 Feb 2016 13:08

vαleη©1995. escribiste:
emiliodh21 escribiste:creo que el master debe ser el que mas exp tenga, el que mas gente conozca; al que mas se lo escuche, al que mas se lo respete, que sepa jugar y organizar un cs, para ataque o defensa, que sepa que pj reclutar, etc... ISOSI para mi era un crack, gano muchos cs con templers contra MANCOS, sin ningun nime full, sin nungun gm de su lado, y sin ser el mejor dl ni mucho menos... mi humilde opinion JosePeter

No te olvides quién lo ayudo :lol:

jaja no ni hablar, a eso voy, a que para ser master no tenes que ser groso peleando, tenes que tener la capcidad de armar una buena ali, con buenos pj, en su momento templers era muy unido, los miembros muy fieles, y habia muy buenos pj, muchos mejores que ISOSI capaz, pero el es que pudo unirlos, organizarlos, etc
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Feb 2016 13:31

Si era muy bueno la verdad, era un clan unido tanto como la alianza ;P

Como decidimos ser Vanert y darle vida a este gens, con el tiempo se desarmo todo y volvió a la normalidad (todos drupians) pero nos va a quedar de recuerdo, primeros vanert en ganar el castle siege _D

Bueno pero en fin, como dije yo y como dice PetePan mas que nada es la experiencia y conocer mucha gente para unir y formar un lindo clan no1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor emiliodh21 » 05 Feb 2016 13:34

vαleη©1995. escribiste:
Si era muy bueno la verdad, era un clan unido tanto como la alianza ;P

Como decidimos ser Vanert y darle vida a este gens, con el tiempo se desarmo todo y volvió a la normalidad (todos drupians) pero nos va a quedar de recuerdo, primeros vanert en ganar el castle siege _D

Bueno pero en fin, como dije yo y como dice PetePan mas que nada es la experiencia y conocer mucha gente para unir y formar un lindo clan no1

fue épico ese CS
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ma7iias » 05 Feb 2016 13:41

.Javier.MB escribiste:No es Necesario Ser Groso Para Crearte un Clan Jajaja..Mmm Como Qe Esa Patada Fue Para mi y Mitsury jajaja El Amo Del Clan Designa a quien Quiere Como Batalle o Asistente Tambien No tiene que Ser Groso Para Ser Batalle o Asistente...Otra Cosa,Si El Clan Este De acuerdo Con Que El Puede Ser El Amo No hay que fijarse si es pro o no ;) Solamente Te unis si queres y si no Quedate Solo ;)

Saludos uauu enojo1 grrr
No entiendo porque seria una patada para mi.. :unamused:
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita