LOCKY COIN + SING OF LORDS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor MaRiiGuaNa » 04 Feb 2016 03:43

Lo de las lucky coin creo que lo implementaran mas despues pero por ahora no porque no se puede y estoy a favor con lo de los sing of lord , claro que el solo dijo mujot sword como un ejemplo no necesariamente tiene q ser un item relikia.
Creo que en el 2014 hicieron eventos de juntar sing of lord por kits demon y engel pero despues de eso no hicieron nada mas :sob: Que hagan almenos de juntar sings of lord por algun tipo de item full puesto por los GM que no sea a eleccion porque sino ya dejarian de usar los code.

uauu uauu uauu A favor
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Notapor Delay » 04 Feb 2016 03:58

el lucky coin no es para comprar en la tienda del juego (x) se cambian en un npc ubicado en devias, lo que creo que se podría hacer es configurar para que de otras cosas, actualmente te da items exe, chaos, etc.
Con respecto a las Sing of lord son para el registro del cs, los 2 clanes que depositan más sing of lord participan en el cs :unamused:
Estoy en contra que se hagan ese tipo de eventos, y si lo hacen me gustaria que si dan un item valioso sea con fecha de expiracion como lo es la mujot que te dan en el servidor vip
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Notapor -TiDoG- » 04 Feb 2016 04:07

Totalmente en contra y pésima idea. No se implementará ninguna de las dos cosas.
Los Sign of Lord cumplen con un rol y su rol es para registrarse al Caste Siege uu.u. En la Season 3 se hacía para darle utilidad al Sign of lord porque no servía para nada pero acá, en la Season 6, ya tiene función.
Aparte de que cagaría el servidor y perdería el valor de los items costosos, nadie participaría en eventos por esos premios porque los consiguen con los Sign, no da.
Lo de los lucky si no lo hizo el admin es por algo, quizás más adelante se implemente.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias