Porque no me abre el Mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor _HULK_ » 02 Feb 2016 13:12

Buenas gente, me volví a bajar el Mu y todo bien, bueno la cosa es que al momento de darle a jugar, no ocurre nada, no abre al servidor, no hace nada, se va el cartel y queda solo mi fondo de escritorio con respectos archivos, ayúdenme por favor quiero volver a jugar y sentirme a gusto con este servidor, gracias de antemano.
_HULK_
Conociendo foros MUJOT

Re: Porque no me abre el Mu

Notapor BROTHA » 02 Feb 2016 13:35

Puede ser que al haber dejado de jugar el mu dejaste tu anterior carpeta MUJOT en el equipo y te esta tirando error?

Te recomiendo que desinstales el jot desde el panel de control, te dirijas a tu equipo>archivos de programas, busques la carpeta MUJOT, la borres y vuelvas a instalarlo, capaz eso te lo solucione

también podría ser el antivirus, proba desactivandolo para jugar, o abriendo el mu como administrador
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor _HULK_ » 02 Feb 2016 16:14

Gracias pero no me funcionó, sigue igual el Mu, no me abre, solo aparece el recuadro de darle a jugar y luego no hace mas nada, se queda la pantalla en escritorio como si no hubiera hecho nada, ayuda pls
_HULK_
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 02 Feb 2016 16:38

Buenas!

Hulk, me comentaste que tenés la pc recién formateada, quizás te esten faltando algunos componentes para que el juego pueda funcionar correctamente.

Anda a panel de control - Programas y caracteristicas y fijate si tenés algun NET Framework instalado 4.0 o 4.5
en caso de no ser así descargalo desde la web oficial de microsoft

instalalo, reinicia la pc y intenta ;P

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor _HULK_ » 02 Feb 2016 21:11

Ya lo arregle, gracias por todo y ahora puedo jugar, solo que ahora se me ve re lento y no se como arreglarlo, baje resolucion y todo dentrod el juego y sigue asi, que puedo hacer?:(, gracias de antemano
_HULK_
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 02 Feb 2016 21:53

_HULK_ escribiste: solo que ahora se me ve re lento y no se como arreglarlo, baje resolucion y todo dentrod el juego y sigue asi, que puedo hacer?:(, gracias de antemano

Proba instalandote el parche anti lag que te quita algunos efectos del juego y disminuye el lag, seguramente no tendrás una buena pc ni tampoco un buen internet

Entra al siguiente link y ahi tiene link de descarga y guia de instalación
:arrow: viewtopic.php?f=46&t=35602

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor -TiDoG- » 02 Feb 2016 22:22

_HULK_ escribiste:Ya lo arregle, gracias por todo y ahora puedo jugar, solo que ahora se me ve re lento y no se como arreglarlo, baje resolucion y todo dentrod el juego y sigue asi, que puedo hacer?:(, gracias de antemano

Me pasaba lo mismo cuando recién compré la PC hace poco, pero eran los drivers.
Quizás te pase lo mismo, descargate los divers? si tu pc es Intel descargate esto
Fijate las características de tu pc y descarga el correcto.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor _HULK_ » 03 Feb 2016 12:43

el problema persiste, tengo buen Internet y buen pc, todo actualizado e incluso game booster para agilizar el juego, pero sigue igual no se que me faltara o que me estará fallando, que puede ser? ya no doy mas solo quiero jugar:(
_HULK_
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 03 Feb 2016 12:53

_HULK_ escribiste:el problema persiste, tengo buen Internet y buen pc, todo actualizado e incluso game booster para agilizar el juego, pero sigue igual no se que me faltara o que me estará fallando, que puede ser? ya no doy mas solo quiero jugar:(

Poné las caracteristicas de tu pc para estar seguros que si es normal que te funcione mal o no ;P
es raro, recordá que el mu es un juego que por más pc que tengas corre medio "mal"
y si tenés buena pc como decis y recien formateada debería andarte jugable :sleepy:
qué placa de video tenés ? y tiene su respectivo driver instalado ?
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor _HULK_ » 03 Feb 2016 15:24

Gracias por todo y a todos, logre arreglar el problema, un amigo me arreglo todo y ahora puedo jugar incluso mejor que antes, ahora full vicio :DDDDD
_HULK_
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.