LOCKY COIN + SING OF LORDS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 02 Feb 2016 21:35

Buenas .

Mi sugerencia se basaría en los LOCKY COIN y los SING OF LORDS ya que estamos en una Season 6 y estos Items o Joyas son Parte de la Season 6 lo cual aun no han sido de gran utilidad solo las he visto el año ANTE PASADO los SING OF LORDS Lo cual causaron gran importancia en esos momentos de eventos y etc , yo supongo que la mayoria esperaba que el año ( 2015 ) hubiera sido asi pero no paso absolutamente nada .
mi sugerencia seria que los SING OF LORDS tomen funciones mas importantes como :
100 PACK = 1 MUJOT .
algo asi , pero eventos que nunca terminen que sigan siempre , porque ? porque estamos en la S6 y asi se Comercializara Tanto con los SING OF LORDS + HARMONYS o buscarle funciones EVENTOS MENSUALES SOBRE PACKS DE SING OF THE LORDS asi se comercialisara con mas cosas y el objetivo seria que los SING tomen las funciones que deben de tomar ya que estamos en una S6 no en otras Seasons anteriores ...

Ahora en el caso de LUCKY COINS , TODOS han visto que estan en todo lado pero para que sirven ? se supone que sirven para comprar cosas en la tienda del juego que se actiba con la tecla " X " dentro del juego . pero no sirven de nada . mi Proposito seria que ya que estamos en la S6 debemos de actuar como tal en una S6 . y ponerle alguna importancia a dichos items .

Hasta Luego .
Se Cuidan
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
Avatar de Usuario
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 290
Registrado: 31 Dic 2013 10:59

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor vv4len » 02 Feb 2016 22:03

Buenas!

El sistema de lucky coins está desactivado y no lo veo muy útil, ya que es un server PvP con los imp que venden en el npc ya es suficiente, no necesitas más que eso :pensive: .

Con respecto a los sing of lords me parece una pésima idea :sleepy: estamos hablando de una mujot, posiblemente el item mas valioso del juego, hay muchos usuarios que estarian días y días juntando sing of lords para llegar a 100 y obtener la mujot, no habría solo una, habría muchas y perderia su valor :Green:
suena loco pero creeme que en tan solo pocos días ya muchos tendrian sus sing of lords para adquirir la mujot sword! ;P


En contra :sweat:
CYPHER SESSIONS

Avatar de Usuario
vv4len
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1715
Registrado: 15 Mar 2015 13:57
Ubicación: Merlo City, Buenos Aires

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor LLO4 » 02 Feb 2016 22:10

100 pack de chaos 1 set demon y engel ?
Avatar de Usuario
LLO4
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ene 2013 10:52

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 02 Feb 2016 22:26

Capas no se debería conseguir por pack, porque ponete a pensar que ni comprando keys conseguís ítems reliquias..
Capas esos set o Sword demon, engel,hallo,olympus,death,blood, etcetc
En Contra
Ademas me han contado que hay clanes que se inscriben al CS con 10000sing of lord, maginate los pack D: jijiji
uauu
Imagen
Avatar de Usuario
.Zodiac.
Kaker Ofendido
 
Mensajes: 617
Registrado: 06 Feb 2014 18:33
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 03 Feb 2016 08:13

En Contra,No Quiero Opinar Sobre Lo De Los Lucky Coin,Pero Sobre Los Sing Seria Una Mala Idea Ya Que 100 Paks Se Juntan En menos De una Semana y La Mujot Es muy Cara Para Estar Regalandola..

uauu enojo1
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
Avatar de Usuario
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 131
Registrado: 02 Ene 2016 11:07
Ubicación: Piedras Blancas-Montevideo-Uruguay

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor giancarc » 03 Feb 2016 11:57

yo creo q los items reliquias, limited, se tendrian que conseguir solamente en eventos muy importantes y que no se hagan tan seguido. sino creo q arruina el server
Imagen
 
giancarc
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Sep 2013 18:46
Ubicación: ROSARIO

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 03 Feb 2016 16:44

giancarc escribiste:yo creo q los items reliquias, limited, se tendrian que conseguir solamente en eventos muy importantes y que no se hagan tan seguido. sino creo q arruina el server



Sinseramente Fue Lo Que Dije Yo siempre Desde La s3,Dejas De entrar x un mes y todos tinen ixios demon y todo eso jaja una cosa de lokos,ademas cada ves hay mas y cada ves le suben el precio jajaja uauu uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
Avatar de Usuario
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 131
Registrado: 02 Ene 2016 11:07
Ubicación: Piedras Blancas-Montevideo-Uruguay

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor Habana » 03 Feb 2016 18:18

En contra.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017



Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.


Imagen


Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Avatar de Usuario
Habana
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Abr 2015 16:01
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor MEGAROCHO » 03 Feb 2016 21:53

Estoy a favor sobre subir el valor de los sings.. piensen esto. Son 3 clanes los que se inscriben,con la mayor cantidad de sings son los que participan.. supongamos que el drop de los sings sea mas escaso,los clanes se matarian buscando sings para entrar al cs.. seria mas competitivo por asi decirlo. Tambien por el lado del comercio,favorecen a los users que participan del cs y a los que no..
MEGAROCHO
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2012 03:53

Re: LOCKY COIN + SING OF LORDS

Mensaje sin leerpor vv4len » 03 Feb 2016 22:27

MEGAROCHO escribiste:Estoy a favor sobre subir el valor de los sings.. piensen esto. Son 3 clanes los que se inscriben,con la mayor cantidad de sings son los que participan.. supongamos que el drop de los sings sea mas escaso,los clanes se matarian buscando sings para entrar al cs.. seria mas competitivo por asi decirlo. Tambien por el lado del comercio,favorecen a los users que participan del cs y a los que no..


Estás equivocado, los sing se pueden conseguir facilmente actualmente y los que registran para jugar el siegue siempre son 2 como máximo y son los mismos :v nunca 3.
Al que no tenga ganas de juntar los sing los compran a otros usuarios (?) no1
CYPHER SESSIONS

Avatar de Usuario
vv4len
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1715
Registrado: 15 Mar 2015 13:57
Ubicación: Merlo City, Buenos Aires

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron