.Javier.MB escribiste: Y DeDonde Tiene NIMES Manya??? Jajaja Este Siege Fue Muy Raro..Pero Bue A No Llorar y a Prepararce Para El Proximo![]()
![]()
![]()
![]()
El nimes de manya se lo prestó ziquell, porqué no te informas primero ? ...
.Javier.MB escribiste: Y DeDonde Tiene NIMES Manya??? Jajaja Este Siege Fue Muy Raro..Pero Bue A No Llorar y a Prepararce Para El Proximo![]()
![]()
![]()
![]()
BK.SLAYFER escribiste:Tanto reclaman por los nimes ahora? Si la mayoria de los que ven no son full recuerden que tambien caen acc normales
No necesariamente tienen que ser full
Habana escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Tanto reclaman por los nimes ahora? Si la mayoria de los que ven no son full recuerden que tambien caen acc normales
No necesariamente tienen que ser full
Me Extraña Que Digas Eso Jajja...Creo yo Que No Hay Un PJ Tan Bobo De Ir a Un CS Con un Nimes 4opc Es Lojico Los Nimes Que Habian Eran Todos Fulles
Eso es verdad ven un nimes hasta en arena y ya se piensan que es full , por ejemplo todos piensan que tengo nimes full noce de donde mrd sacaron esa idea
mrtaboga escribiste:La tenes adentro valen. Por gil y bocon.
vαleη©1995. escribiste:mrtaboga escribiste:La tenes adentro valen. Por gil y bocon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado