Ruth ᴬᴿᴳ ϟ escribiste:Muchos nimes?
En mi alianza estaba el de SLAYFER, Roses, ElaLoy (el de leca) y el mio.
En el de ustedes no se..
Ruth ᴬᴿᴳ ϟ escribiste:GM Abused?
A qué te referís con eso

, expresate Ruth.
Ruth ᴬᴿᴳ ϟ escribiste:Pj's "Wizeros"
Esto es lo que cada vez me preocupa mas y caga el servidor, no se de donde salen los Lethal, estaría genial que se desaparezcan todos los Lethal para que sea un servidor parejo y sin ventajas de algunos usuarios...
Me parece genial la idea de que desaparezcan y no quede ni uno. Porque es así, el que tiene Lethal le gana al que no, y no puede ser así. Todos somos iguales.
OJO, admito que uso Lethal para los CS, ¿por qué los demás pueden y yo no?
Me gustaría que no lo use NADIE y voy a ver que puedo hacer para que desaparezcan.
Ruth ᴬᴿᴳ ϟ escribiste:Alianza "MANCOS" debía haber ganado? 
En esto no estoy de acuerdo, estuvimos los últimos 20min solamente nosotros dentro del castillo ... o miento?. Si es así pásenme fotos de que habían mas de 5 usuarios de MANCOS faltando 2 min para que termine.
Yo tengo varias fotos también de que solo estábamos nosotros.
Ruth ᴬᴿᴳ ϟ escribiste:Yo opino ya que por ahí fue un error del "servidor", puede que haya sido unos de sus cuantos "bugs" seria bueno que por parte de Franco dejar abierta land ya sea para los clanes que participaron o no participaron
ya que se comieron 2hs sin poder hacer nada 
Lo del bug del servidor no es escusa, nosotros luchamos hasta último momento sabiendo que estaba bug. Ganamos bien.
Por qué debería de hacerlo

, si el castillo era nuestro. Mis miembros jugaron bien. Merecen tener Land.