Buenas loquillos
estuve examinando mi baúl y vi que tenía unas cosas que no me son muy útiles, pero quizás a ustedes les pueda interesar
¿De qué trata el evento?
Como veran a mi me gusta dejar todo a la suerte, hacer PvP o cosas similares no porque siempre ganará el más groso (?) .
En la herramienta/Programa conocida como "Paint" van a tener que escribir un número de 3 cifras, guardar la imagen y subirla a este post.
Ejemplo.

¿Y Después?
Van a tener tiempo de subir su imagen con su número hasta mañana Sabádo a las 23:59 (Horario Argentino/Servidor)
de ahí se sortearan todos los números, los primeros 3 lugares recibiran recompensas
¿Cuales son los premios?
Set hades sock completo

x2 Reduces 8%

y un premio sorpresa para el tercer lugar (De un valor mínimo a lo nombrado arriba, pero tampoco es feo (?)
)

REGLAS.
Todo aquel que sólo comente su número de 3 cifras no será tomado en cuenta, si o si el número escrito en paint y poner la imagen acá.
Cualquier duda preguntarmela por mensaje privado antes de comentar.
Por esas casualidades de la vida, antes de elegir su número vean los comentarios anteriores haber si nadie puso el mismo
ATENCIÓN : Todo aquel que no tenga ganas de ganarse algo ni se moleste en hacer nada, critican y quieren todo de arriba
(Obvio me refiero a la gente que solo quiere molestar y no participar)
VAMOS! no cuesta nada subir una imagen
¿No sabés como?
Pasate por este post
viewtopic.php?f=46&t=51725
SALUDOS Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTÉ DE SU LADO

estuve examinando mi baúl y vi que tenía unas cosas que no me son muy útiles, pero quizás a ustedes les pueda interesar

¿De qué trata el evento?
Como veran a mi me gusta dejar todo a la suerte, hacer PvP o cosas similares no porque siempre ganará el más groso (?) .
En la herramienta/Programa conocida como "Paint" van a tener que escribir un número de 3 cifras, guardar la imagen y subirla a este post.
Ejemplo.

¿Y Después?
Van a tener tiempo de subir su imagen con su número hasta mañana Sabádo a las 23:59 (Horario Argentino/Servidor)

de ahí se sortearan todos los números, los primeros 3 lugares recibiran recompensas

¿Cuales son los premios?

Set hades sock completo

x2 Reduces 8%

y un premio sorpresa para el tercer lugar (De un valor mínimo a lo nombrado arriba, pero tampoco es feo (?)

REGLAS.

ATENCIÓN : Todo aquel que no tenga ganas de ganarse algo ni se moleste en hacer nada, critican y quieren todo de arriba

VAMOS! no cuesta nada subir una imagen

¿No sabés como?
Pasate por este post

viewtopic.php?f=46&t=51725
SALUDOS Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTÉ DE SU LADO

PREMIOS ENTREGADOS!
Primer Lugar Ozz.
Link : http://i.imgur.com/4s5AO4i.png?1
Segundo Lugar, BROTHA
Link : http://fotos.subefotos.com/ceded287fc69 ... f5da1o.png
El tercer lugar que es el de marcos, se lo entregaré por server